![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S24 / S24+ Accesorios Samsung Galaxy S24 / S24+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador compatible
Buenas.
No estoy muy puesto en el tema de las baterías, y es mi primer teléfono tope de gama. Para preservar la salud de la batería y aprovechar lo mejor posible las bondades del teléfono. Alguien recomienda algún cargador compatible tanto con la carga rápida como con la normal pero sin ir al original que salen muy caros??? A ser posible alguno de amazon o similar que sea facil de conseguir. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar en cargadores alternativos, pero yo le he pillado el original de 25w en el corte inglés por 12€,no me parece descabellado.
|
|
Buenas!!
Aquí te dejo el que yo tengo, a parte del original. Cargador USB C Carga Rapida Enchufe Compatible con Samsung Galaxy S24/S23/S23+/S23 Ultra/S22/S21/S20/Note20/A73/A53/S10 con 2M Cable, Nanaisse Tipo C Cargado Adaptador Cabezal Negro Marca: Nanaisse 4,3 de 5 estrellas 2.752_45W Cargador USB C Carga Rapida |
|
||||
|
||||
Buenas, sabe alguien de algun cargador compatible que tambien traiga ya incluido un cable con el que funcione la carga rapida? o si no es asi, recomendaciones de cargador y cable por separado?, alguno que sea fiable y se probara durante bstante tiempo, no tengo muy claro que comprar... Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|