|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stickers creados a partir de fotos de la galería
Pues eso, donde se guardan los stickers creados a partir de las fotos de la galería. En Whatsapp por ejemplo abro y miro en mis stickers y no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
No se guardan como stickers, sino como imágenes grandes que están en el teclado de samsung al lado del botón de la "ia" un icono que parece una flor incompleta.
Si alguien sabe como convertirlos a stickers que lo diga |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Molaría mucho que fuese como en iPhone, que los guarda directamente en Whatsapp
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Te metes en la galería, eliges una foto a la que quieras añadir el sticker, le das al botón editar, luego al botón cuadradito de la carita y el lápiz, ahí eliges sticker , y abajo a la izquierda te salen los que hayas creado en la galería.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para que al mandarlos no salgan como una imagen con fondo negro? A mi me aparecen en el teclado pero cuando los uso me pega una foto con fondo negro que es bastante cutre...
|
|
||||
|
||||
De momento no se puede en whatsapp. Solo en telegram.
Ojalá y actualicen y lo incluyan, porque teniendo la opción desde el propio teléfono, es una guarrada tener q hacerlos con otras apps. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he hecho un Stickers directo desde la galería, pulso la foto, aparece un menú: copiar, compartir y los 3 puntitos, pulsa los tres puntos y sale otro menu, guardar como Stickers, guardar imagen o editar, pulsa guardar como Stickers y aparecen varias opciones para guardar en la galería. Despues desde whatsapp, en el teclado, icono de la galeria te aparece el Stickers que hiciste.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he hecho un Stickers directo desde la galería, pulso la foto, aparece un menú: copiar, compartir y los 3 puntitos, pulsa los tres puntos y sale otro menu, guardar como Stickers, guardar imagen o editar, pulsa guardar como Stickers y aparecen varias opciones para guardar en la galería. Despues desde whatsapp, en el teclado, icono de la galeria te aparece el Stickers que hiciste.
![]() Necesitas otra app para pasarlo a sticker real |
|
||||
|
||||
Me he equivocado de foro El mio es s22 ultra y en este no se puede En el s24 ultra lo desconozco |
|
||||
|
||||
Así es, la verdad es que no hace un Stickers en si, hace una foto con fondo negro. Tenemos que utilizar otra aplicación para hacer un verdadero stikers.
No es que sea muy importante esto pero si lo haces, hazlo bien, samsung. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso esa app también, el problema es que cuando los guardo en WhatsApp no me salen, me aparece la "carpeta" abajo del todo pero le pincho y no me lleva a ellos, ni siquiera aparecen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se supone que Whatsapp va a integrarlo en una próxima actualización
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SteveNach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya vi que quedaba como una foto, pero es lo que Samsung llama stickers. Yo también llevo varios años utilizando sticker maker y ahora si me aparecen los sticker creados en el teclado.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me perturba.
Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker. Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker. Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente. Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción Última edición por orgasmatron Día 27/06/24 a las 17:50:38. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me perturba.
Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker. Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker. Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente. Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|