|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SigmaDroid | Android 14 - The Kitchen Sink ROM
SigmaDroid, una custom basada en alphadroid, centrada en ofrecer una experiencia de Google completa.
Muy estable y con más personalización que crDroid. Solo llevo un día con ella pero el único fallo que he encontrado es que solo es visible el icono default de la huella. Safetynet certificado, funciona gpay y aplicaciones de bancos. Es una opción muy recomendable. Thread XDA ........https://xdaforums.com/t/sigmadroid-a...k-rom.4653253 Dejo el enlace a la última build, pro mejor descargar desde XDA o su página, para asegurarse de bajar la última versión. Página web.....https://sigmadroid.xyz Descargar rom......https://sigmadroid.xyz/downloads/Hom...y_fastboot.zip IMPORTANTE(se debe estar en la base stock de enero) Para instalar, teniendo el bootloader abierto y plataform tools instalado(recomiendo la versión r33, la r34 aveces falla al flashear) Abrimos una ventana de comandos en la carpeta plataform tools. Tenemos que tener activada la depuración USB en los ajustes para desarrolladores y pasar la rom a nuestra carpeta de plataform tools. Reiniciamos el móvil en modo bootloader, bien con la combination de teclas al arrancar el móvil(vol- y power a la vez), o bien mediante adb con el móvil conectado al ordenador y escribiendo en la ventana de comandos el comando "adb reboot bootloader" Una vez en el modo bootloader(con el desbloqueado), volvemos a la ventana de comandos y comprobamos que tenemos conexión con el móvil, con el comando "fastboot devices"(Nos tiene que salir en la pantalla el identificador de nuestro móvil) Una vez comprobado, vamos a instalar para ello introducimos el siguiente comando "fastboot -w update rom.zip " La instalación comenzará y el teléfono de reiniciamos varias veces durante ella, no tocar y dejar instalar, una vez finalice el móvil reinicia solo. A disfrutar ![]() Última edición por paclaco Día 10/02/24 a las 01:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Nada mal en su primer ciclo, 5 horas y media de pantalla y solo ha gastado el 55%
![]() |
|
||||
|
||||
q funciones extras muyy buenas tiene diferente a cdroid? o solo es personlizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene la opción de grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en pasar a una de estas custom roms porque desde el día 1 tengo cuelgues diarios en todas las apps con la 8 pro. ¿Alguna de estas roms permite modificar aspectos del launcher como quitar la barra de google, o para eso sigue siendo necesario ir a Novas y tal?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en pasar a una de estas custom roms porque desde el día 1 tengo cuelgues diarios en todas las apps con la 8 pro. ¿Alguna de estas roms permite modificar aspectos del launcher como quitar la barra de google, o para eso sigue siendo necesario ir a Novas y tal?
Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva build.......no va nada mal y ya funcionan los iconos de la huella.
|
|
||||
|
||||
Con un Pixel se plantea siempre una disyuntiva: seguir con la experiencia "pura" que ofrece Google en sus Pixel tragando con sus "experimentos" en forma de actualizaciones continuas y padeciendo su mala gestión de recursos en primer y segundo plano que drenan la batería o cambiar a una ROM de este tipo manteniendo las esencia de la calidad de un Pixel pero con una gestión personalizada que hace que los recursos se gestionen mejor y la batería sea correcta además de tener un pelín más de personalización. Yo lo tendría claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con un Pixel se plantea siempre una disyuntiva: seguir con la experiencia "pura" que ofrece Google en sus Pixel tragando con sus "experimentos" en forma de actualizaciones continuas y padeciendo su mala gestión de recursos en primer y segundo plano que drenan la batería o cambiar a una ROM de este tipo manteniendo las esencia de la calidad de un Pixel pero con una gestión personalizada que hace que los recursos se gestionen mejor y la batería sea correcta además de tener un pelín más de personalización. Yo lo tendría claro.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|