|
¿Alguien tiene el protector de pantalla oficial?
Buenas. Estoy considerando pillar el S24 Ultra a pesar de todas las mierdas que ha hecho Samsung en la tienda. Tengo un Pixel 7 Pro que podría poner como renove aunque no lo acabaría enviando (según he visto, no pasa nada. Y si se pasan de listos, contraatacaré). La verdad es que no me genera ningún cargo de conciencia visto cómo se han portado ellos con los códigos, las tasaciones, el reloj, las subidas de precios, etc.
La pregunta que tengo es: ¿alguien aquí tiene el protector de pantalla oficial y puede decirme si es de plástico o cristal, así como si penaliza en la lectura de la huella (con el Note 10+ que tuve se hizo INSUFRIBLE a pesar de colocarle el DomeGlass) Gracias! |
|
|
Hola, es de plástico cutre. Estoy tramitando la devolución ya que este se fastidió al intentar colocarlo. Al final puse un neoflex del pasado solo que tenía guardado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Además, nunca he colocado hidrogel... |
|
Vienen dos protectores de pantalla en cada caja.
Se pone muy fácil, viene con una pieza en forma de "L", a modo de guía. La referencia es EF-US928CTEGWW Es de plástico como han comentado, o sea que protege de rayones pero no de caídas, para conservar un poco la pantalla original. En la instrucciones viene un QR para ver el video de como se instala Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bitstream su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero hidrogel no es, es un plástico duro, es más duro que el hydrogel estandard.
Al ponerlo se quedan unas rallas horizontales en el medio el teléfono, se van solas al día siguiente. Tiene algo de tratamiento antireflejos si eso es importante para ti. La textura con el spen es similar al cristal. |
|
Por eso al final a ver si me lo de vuelven porque pésimo al ponerlo según el vídeo, se partió la esquina inferior y luego adiós. Al final puse como escribí uno del S23U, perfecto.
|
|
Buenas noches ,se marcan mucho las huellas en el protector oficial antireflejos?
|
|
||||
|
||||
Hoy acabo de comprarlo y esperando estoy que me llegue. En su día en mi S10+ lo traía de serie, me duró muchísimo, casi 3 años y lo quité ya desgastado de roces y rayaduras (aquel si es verdad que se rayaba y se notaba pero claro, todo eso se lo quitabas a la pantalla). Sé que es de plástico y me gusta mas llevar la pantalla a "pelo" pero cuando pienso en la playa o tener algo en el bolsillo (adornos o cosas que puedan rayar) me da el yuyu y pienso el dineral que cuesta. Por eso lo he pedido, espero que sea igual de bueno que el del viejo s10+. Cuando lo ponga os cuento mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Por lo que vale el teléfono, ya podían añadirlo de serie...
![]() |
|
||||
|
||||
Ha este te refieres20240202_081640.jpg
|
|
Yo lo llevo puesto y es lo mejor que se le puede poner para mantener el antireflejo. Es verdad que no soporta las caídas como un cristal pero una vez puesto es como si no llevaras nada.
Puse primero el cristal de Spigen y me duró un día (la huella iba de pena). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo puesto el original , pero es super incomodo para realizar los gestos laterales ya que como no llega bien hasta los bordes , al realizar el gesto te "raspa" el dedo o hasta se te traba. No entiendo como fabrican productos de este tipo sin una experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Curiosamente en el S20+ (que lo traía de serie) al ser curvada la pantalla no se notaba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo digo porque me pasaba lo mismo y me jod*a bastante y al ponerle la funda mano de santo. Yo llevo esta nillkin https://s.miravia.es/s.ZXLLu |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: