|
||
|
||||
|
||||
Enviar pantalla a smart TV
Llevo semanas intentando retransmitir la pantalla en mi smart tv de Samsung. Con me voy a ajustes > dispositivos conectados > transmitir me dice que no se ha encontrado ningún dispositivo. Si pruebo con el iPad o con mi antiguo Xiaomi no hay problema. Lo único que consigo conectar a la tv es el bluetooth para transmitir musica
|
|
|
||||
|
||||
Llevo semanas intentando retransmitir la pantalla en mi smart tv de Samsung. Con me voy a ajustes > dispositivos conectados > transmitir me dice que no se ha encontrado ningún dispositivo. Si pruebo con el iPad o con mi antiguo Xiaomi no hay problema. Lo único que consigo conectar a la tv es el bluetooth para transmitir musica
![]() |
|
||||
|
||||
Si es como el pixel 7 que es el que tengo yo directamente no se puede. Tendrías que hacerte con un chromecast de Google o como mucho a través de una aplicación que instalas en el pixel y en la tele. Puedes reproducir vídeos y fotos. Te dejo captura de la aplicación
Screenshot_20240127-142656.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pffff muchas gracias. Pues cada día me arrepiento más de haberlo comprado. Si hubiera sabido todo lo capado que está este teléfono habría tirado por Samsung o Xiaomi. Da pena que teniendo Android no tenga las opciones que tienen otros android
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en mi TV LG he puesto un vídeo de Youtube y sin problema
|
|
||||
|
||||
Creo que compartir mediante una aplicación como YouTube no hay problema. El problema es proyectar el móvil con sus apps y fotos y vídeos en una Smart TV.
|
|
||||
|
||||
Hola, entonces el pixel 8 no se puede conectar a tv LG??
|
|
||||
|
||||
A ninguna que use el protocolo miracast para ello.
Cualquier que incorpore Android TV o en un chromecast se debería poder sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es más problema de Samsung que de Google. A las TV con Android o Google TV se puede enviar sin problema. La cosa está en qué los televisores Samsung llevan su propio sistema. De hecho, con un teléfono Samsung se puede enviar a las tvs con Android o Google TV de forma más sencilla que con su propio sistema.
Yo también tengo una Sony y envío desde mi Pixel o desde mi Samsung Tab sin problema alguno.
|
||||
|
||||
Con la app Google home yo puedo hacerlo sin problemas.
Salu2
|
||||
|
||||
Es más problema de Samsung que de Google. A las TV con Android o Google TV se puede enviar sin problema. La cosa está en qué los televisores Samsung llevan su propio sistema. De hecho, con un teléfono Samsung se puede enviar a las tvs con Android o Google TV de forma más sencilla que con su propio sistema.
Yo también tengo una Sony y envío desde mi Pixel o desde mi Samsung Tab sin problema alguno. ![]() Dicho esto, si se quiere castear un video de youtube, con abrir la aplicación en la televisión ya aparece la opción. No es tan directo y no se puede castear la pantalla del móvil, pero algo es algo
![]() |
||||||
|