Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Problema con Zeleris - Movistar

Buenos dias,

Adquiri el terminal el pasado martes via telefonica, me dijeron que me lo iban a enviar y me llegaria un SMS para seguir todo, bueno este es el fantastico tracking de Zeleris;

Como veis, ha estado en reparto 3 veces ni mas ni menos.

La primera se actualiza el tracking a las 20:30 y marca ausente a las 12:00 de la mañana...

La segunda se actualiza el tracking sobre las 20 y marca entregado a las 10:00 de la mañana, surrealista ya

La tercera de estar entregado a reparto y luego incidencia, sin mas.

¿Os parece normal esto?

Y ahora como zeleris ha marcado entregado en movistar me sale como entregado, me llego un sms hasta del imei del producto y que lo disfrutase.

Movistar no puede acceder al tracking, solo a que el pedido ha sido entregado...acojonante

¿Experiencias similares con estos?

Viejo 27/01/24, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Buenos dias,

Adquiri el terminal el pasado martes via telefonica, me dijeron que me lo iban a enviar y me llegaria un SMS para seguir todo, bueno este es el fantastico tracking de Zeleris;

Como veis, ha estado en reparto 3 veces ni mas ni menos.

La primera se actualiza el tracking a las 20:30 y marca ausente a las 12:00 de la mañana...

La segunda se actualiza el tracking sobre las 20 y marca entregado a las 10:00 de la mañana, surrealista ya

La tercera de estar entregado a reparto y luego incidencia, sin mas.

¿Os parece normal esto?

Y ahora como zeleris ha marcado entregado en movistar me sale como entregado, me llego un sms hasta del imei del producto y que lo disfrutase.

Movistar no puede acceder al tracking, solo a que el pedido ha sido entregado...acojonante

¿Experiencias similares con estos?

Viniendo de Movistar me parece hasta normal. Lo raro es que hayan llegado a enviarlo. Son unos incompetentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /