Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/24, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,679

noticia El Samsung Galaxy S24 establece nuevo récord de preventas

El Samsung Galaxy S24 establece nuevo récord de preventas


La Serie Galaxy S24 de Samsung ha marcado un nuevo récord de preventas, superando las cifras de sus predecesores. Las ventas iniciaron el 19 de enero y han mostrado una respuesta positiva de los consumidores. A pesar de no presentar grandes cambios en hardware, el Galaxy S24 ha vendido 1.21 millones de unidades en preventa, superando las 1.09 millones de la Serie Galaxy S23 y las 1.01 millones de la Serie Galaxy S22. Samsung ha integrado en estos dispositivos avanzadas funciones de inteligencia artificial, como generación y traducción de texto, y la función Rodear para Buscar, similar a la presente en los Pixel. El Galaxy S24 Ultra ha sido el más popular, acaparando el 60% de las preventas. Este modelo atrae a consumidores que buscan una pantalla grande y características avanzadas, en línea con las preferencias del mercado Ultra y los antiguos usuarios de Galaxy Note. El Galaxy S24+ ocupó el segundo lugar con el 21% de las preventas, ofreciendo mejoras como un panel QHD+ más nítido. Por otro lado, el Galaxy S24 base representó el 19% de las preventas, evidenciando la preferencia de los usuarios por teléfonos más grandes con mayor capacidad de almacenamiento y RAM.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/24, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,866
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Me alegro, seguro que las ofertas iniciales impulsaron también ese número de reservas.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/24, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,339
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Porque muchos lo compran para hacer negocio.

Ayer me pasé por el subforo de compraventa y está inundado de S24 en todas sus variantes...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #4  
Viejo 27/01/24, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y eso que el móvil se clava en las manos y la gente va al hospital en masa a que les curen las llagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/24, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Es que las ofertas eran muy buenas. Creo que ahí lo ha hecho bien Samsung. Ahora puede volver a subirlo, creado el hype.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/24, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
The Objective The Objective no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Mallorca, España
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No me extraña para nada. Es el mejor gama alta del 2024 de lejos. Las cámaras le flipan a todo el mundo, diseño, software, 7 años de actualizaciones, etc etc...

En Android nadie puede soñar ni con vender 100.000 unidades de su gama alta en 1 año entero. Y va Samsung y solo en la preventa vende +1.200.000 solo en la primera semana...

Otro año que Samsung vuelve a jugar en otra liga en ventas de la gama alta Android... Por mucho regalo y descuento, seguía saliendo por 1.100-1.200€ o más el S24 Ultra y ese tiene +60% de las ventas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/24, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

Normal...
Casi lo estaban regalando de preventa ...


Aunque ahora con el ultra mucha gente está cancelando pedido y pidiendo devolución por todos los fallos que está teniendo la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/24, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Normal...
Casi lo estaban regalando de preventa ...


Aunque ahora con el ultra mucha gente está cancelando pedido y pidiendo devolución por todos los fallos que está teniendo la pantalla
Más de 1.000€ es para ti un regalo?? Pero si el Honor Magic 5 Pro salió con regalos por 799€ y no agotaron ni la preventa de 1000 unidades en España.

De qué fallos de pantalla hablas? Tan solo notamos que no es tan vívida como la del S23 Ultra los que venimos del S23 Ultra, los demás no se quejan de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #9  
Viejo 27/01/24, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Más de 1.000€ es para ti un regalo?? Pero si el Honor Magic 5 Pro salió con regalos por 799€ y no agotaron ni la preventa de 1000 unidades en España.

De qué fallos de pantalla hablas? Tan solo notamos que no es tan vívida como la del S23 Ultra los que venimos del S23 Ultra, los demás no se quejan de nada.
Dando móvil, cupones y tal muchos lo han sacado por 200€

Eso de que los demás no se quejan...
HTCMania un hilo de más de 200 comentarios, su web llena de quejas, foros de otros países lleno de quejas, reddit más de lo mismo

Gente comparando con su note 10+ o s20 ultra diciendo que es lamentable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #10  
Viejo 27/01/24, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dando móvil, cupones y tal muchos lo han sacado por 200€

Eso de que los demás no se quejan...
HTCMania un hilo de más de 200 comentarios, su web llena de quejas, foros de otros países lleno de quejas, reddit más de lo mismo

Gente comparando con su note 10+ o s20 ultra diciendo que es lamentable
No, no son 200€, eso era si dabas un S23 Ultra de 512GB o 1TB que ya te costó sus 1.100 o 1.200€ el año pasado. La forma más barata de conseguirlo era con estudiantes (como compré yo el de 512GB con la cuenta de mi hija) y al 2do día ya se había agotado todo el stock para los estudiantes.

En todo el mundo se han vendido +1.2 millones y en USA o Alemania por ejemplo solo te daban un cupón de 50$ o como mucho 100€ y ni los Buds te regalaban. Eso solo en España. Y aún así la mayoría de gente aquí ha pagado sus 1.200€ o por ahí, aunque luego vendieron sus S23 Ultra por 800-900€.

Yo estoy en el hilo del foro y también dije que la noto menos vívida pero algunos dicen que hasta mejora a sus S22 y S23 Ultras, hay todo tipo de opiniones. Que noto algo raro ya lo dije hace 2-3 días pero la pantalla como tal yo no creo que tenga problemas. Porque como ya sabes al S24+ no le pasa nada de eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/24, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dando móvil, cupones y tal muchos lo han sacado por 200€

Eso de que los demás no se quejan...
HTCMania un hilo de más de 200 comentarios, su web llena de quejas, foros de otros países lleno de quejas, reddit más de lo mismo

Gente comparando con su note 10+ o s20 ultra diciendo que es lamentable
Un S24 por 200€?? pasa enlace porfa...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 27/01/24, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
@ganterjunior

También te digo otra cosa, espero que sea software, porque si no me tocará devolverlo y me quedo con el S23 Ultra. Siempre tengo una regla cuando cambio de teléfono y es no vender el anterior para ver si el nuevo es mejor (aquí da igual la marca y el modelo) en este caso esto me chincha un poco.

Esperaré al ansiado update porque si no Samsung da 30 días para devoluciones, hay buen motivo, alegando lo de la pantalla. Me jode porque es la mejor pantalla que ha fabricado Samsung y al S24+ que tiene exactamente las mismas especificaciones (o incluso un poco peor) no le está pasando nada de esto.

Y me jode porque la cámara es un pasote, hasta Miguel de 2Megapixels ha flipado con la primera review. Pero la pantalla creo que es para mi lo más importante del teléfono, incluso más que la cámara... y al final si la del S23 Ultra se ve mejor pues no me queda otra que quedarme con la del año pasado. Es lo que hay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/24, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Normal...
Casi lo estaban regalando de preventa ...


Aunque ahora con el ultra mucha gente está cancelando pedido y pidiendo devolución por todos los fallos que está teniendo la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dando móvil, cupones y tal muchos lo han sacado por 200€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
  #14  
Viejo 27/01/24, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
@ganterjunior

También te digo otra cosa, espero que sea software, porque si no me tocará devolverlo y me quedo con el S23 Ultra. Siempre tengo una regla cuando cambio de teléfono y es no vender el anterior para ver si el nuevo es mejor (aquí da igual la marca y el modelo) en este caso esto me chincha un poco.

Esperaré al ansiado update porque si no Samsung da 30 días para devoluciones, hay buen motivo, alegando lo de la pantalla. Me jode porque es la mejor pantalla que ha fabricado Samsung y al S24+ que tiene exactamente las mismas especificaciones (o incluso un poco peor) no le está pasando nada de esto.

Y me jode porque la cámara es un pasote, hasta Miguel de 2Megapixels ha flipado con la primera review. Pero la pantalla creo que es para mi lo más importante del teléfono, incluso más que la cámara... y al final si la del S23 Ultra se ve mejor pues no me queda otra que quedarme con la del año pasado. Es lo que hay.

Yo creo que por software lo van a poder arreglar...
Y ver a la gente defendiendo lo que le pasa a la pantalla diciendo que así les gusta más que antes y tonterías de esas es gracioso...
Que dejen la pantalla con el brillo y tonos de siempre y quien quiera unos tonos más naturales pues que lo cambie
Lo que tiene mala pinta es el tema grises, eso me suena que le pasaba al oneplus nord y lo que pueden hacer como mucho es disimularlo...


Lo que no entiendo es como no sale Samsung a decir que con la actualización se va a arreglar...
Es prácticamente de lo único que se está hablando estos días del móvil...

Última edición por ganterjunior Día 27/01/24 a las 11:38:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/24, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que por software lo van a poder arreglar...
Y ver a la gente defendiendo lo que le pasa a la pantalla diciendo que así les gusta más que antes y tonterías de esas es gracioso...
Que dejen la pantalla con el brillo y tonos de siempre y quien quiera unos tonos más naturales pues que lo cambie
Lo que tiene mala pinta es el tema grises, eso me suena que le pasaba al oneplus nord y lo que pueden hacer como mucho es disimularlo...


Lo que no entiendo es como no sale Samsung a decir que con la actualización se va a arreglar...
Es prácticamente de lo único que se está hablando estos días del móvil...
Y tú metidito en el subforo gozando con la gente que se queja... Y por supuesto si son 10 dirás que son 100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/01/24, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Normal...
Casi lo estaban regalando de preventa ...


Aunque ahora con el ultra mucha gente está cancelando pedido y pidiendo devolución por todos los fallos que está teniendo la pantalla
Cuantos te has comprado tu? Por saberlo, ya que dices que los estaban regalando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/24, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto, donde estan los agoreros que decian que no iban a vender nada por ser continuistas? que no iban a vender S24/S24 plus por llevar exynos? De esto seguro que ahora no recuerdan nada jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/01/24, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Normal...
Casi lo estaban regalando de preventa ...


Aunque ahora con el ultra mucha gente está cancelando pedido y pidiendo devolución por todos los fallos que está teniendo la pantalla
Entonces en qué quedamos? En el otro hilo decías que la pantalla sólo tiene 492hz costando 1400€ y aquí dices que lo regalan...
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 27/01/24, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kcc Ver Mensaje
entonces en qué quedamos? En el otro hilo decías que la pantalla sólo tiene 492hz costando 1400€ y aquí dices que lo regalan...
p r e v e n t a
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/24, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
Intenten ignorar a este usuario, siempre entra a lo que entra en el subforo de samsung. Así evitaremos alimentar este tipo de conductas y los enfrentamientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /