Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/24, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Modo "Pantalla Intenso" no se aprecia

Pues eso... en mi S24 Plus el modo pantalla intenso no se nota, los colores y el brillo no aumentan ni cambian al pasar del modo Natural al modo Intenso, algo que también está pasando con otros usuarios del S24 Ultra.
A alguien más le ocurre?
__________________
Xim0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/24, 07:02:51
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
No se nota en la pantalla donde eliges el modo intenso, pero al salir de ahí si se nota el cambio. De hecho yo lo llevo en intenso y balance de blancos en frío. Al llevarlo en frío me da la sensación que la pantalla gana en viveza. Pero hay que salir de la pantalla donde se selecciona, ahí parece que no cambia nada entre los diferentes modos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/24, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
No sé si dependerá del telefono que te ha tocado. En mi caso, no es que no se note la temperatura del color (que también) sino que el grado de detalle en sombras y el brillo es mucho menor ya no al panel de un s23 sino a un gama media de hace 2 años.
Yo voy a devolver el telefóno, no es de recibo que te lo vendan así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/24, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
No sé si dependerá del telefono que te ha tocado. En mi caso, no es que no se note la temperatura del color (que también) sino que el grado de detalle en sombras y el brillo es mucho menor ya no al panel de un s23 sino a un gama media de hace 2 años.
Yo voy a devolver el telefóno, no es de recibo que te lo vendan así.
Me parece que te ha tocado una pantalla defectuosa. Mi S24+ tiene mejor pantalla que mi anterior S22 Ultra. Eso sí, hasta que no puse la temperatura de color en frío me parecía que no. Que digas que tiene una pantalla al nivel de un gama media de hace dos años me parece una barbaridad. Lo he comparado también con la pantalla de un Nothing Phone y mi compi flipó con lo bien que se ve la pantalla del S24+ en comparación con la del Nothing.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCa su comentario:
  #5  
Viejo 28/01/24, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
yo si veo diferencia entre modos, pero lejos de las buenas pantallas amoled, y desde luego me gusta menos que un xiaomi 13 de un amigo y que mi s20+.

Espero que actualicen, sino, tendre que buscar un 23+.

Me da a mi que la han cagado con los 24. espero equivocarme y que lo puedan arreglar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/24, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Buenas

En esta serie de smartphone samsung ha alcanzado el 100% del especto SRGB es decir se acerca más a la fidelidad real de colores y no lleva a cubrir el 100% del espectro DCI P3 que es como era en sus anteriores generaciones. Es decir ha existido un cambio de calibrar el panel no mencionado. Por eso los detectáis así no es un defecto, en realidad se han acercado más a la fidelidad real el problema es que después de tantas generaciones con otro perfil de color puede chocar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/24, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
fernansolo fernansolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 14
Tu operador: -

Según esta publicación samsung no corregía ese error de color de pantalla

Habla del s24 ultra.


https://www.google.com/amp/s/www.tek...s24-ultra/amp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/24, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Este enlace lo he pegado en el foro del ultra.
Samsung lo va a corregir, ya que es un fallo de software.
https://www.sammobile.com/news...4-v...color-profile
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/24, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuando mas lo notas es cuando vienes de otro galaxy y los comparas los colores estan como mas apagados me imagino que lo corregiran, yo activando opciones de desarrollador he activado el contraste a alto para compensar un poco y aun asi haciendo la comparacion contra un s21 plus le sigue faltando color
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/24, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Cuando mas lo notas es cuando vienes de otro galaxy y los comparas los colores estan como mas apagados me imagino que lo corregiran, yo activando opciones de desarrollador he activado el contraste a alto para compensar un poco y aun asi haciendo la comparacion contra un s21 plus le sigue faltando color
Si... justo yo vengo de S21+ y es lo que noté segun lo encendí.
Al final te acostumbras pero le falta esa chispa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/24, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Intenphonia Intenphonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Yo vengo de un S8, desde el cual debería de haber notado una mayor diferencia como sería logico, sin embargo me ha decepcionado la pantalla en particular y el movil en general. quitando la batería, no he visto una diferencia notable entre ambos dispositivos con 7 años de diferencia...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/24, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Si... justo yo vengo de S21+ y es lo que noté segun lo encendí.
Al final te acostumbras pero le falta esa chispa.

Nos queda poco tiempo para saber si lo corregiran o no con una actualizacion, yo apuesto a que si pero ya veremos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/24, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo le compré a mi mujer el s24 , y también cambio de natural a intenso y es exactamente lo mismo. E leído que es un fallo y lo arreglarán? Porque no es nada normal , no se aver si la e cagado en comprarle el s24 y no el s23 plus por el mismo precio jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/24, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Yo le compré a mi mujer el s24 , y también cambio de natural a intenso y es exactamente lo mismo. E leído que es un fallo y lo arreglarán? Porque no es nada normal , no se aver si la e cagado en comprarle el s24 y no el s23 plus por el mismo precio jajajaja
Por un modo intenso?. Es lo que más importa del móvil?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/24, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
No pero si compro un móvil de casi 1000 pavos lo quiero sin fallos y si falla que lo arreglen , no es decir , es lo que más te importa? En fin , que si tú estás contento que tengan estos fallos encantado pero mira por ti que yo miro por mi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/24, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por un modo intenso?. Es lo que más importa del móvil?.
Pues si. Algunos compramos Samsung por sus pantallas y saturación de las que se caracterizaban.

Que ademas...el que no queria saturación, elegia el modo natural y listo...si lo que se critica es que no den la opción de elegir al usuario, como si que se tenia hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/02/24, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
No pero si compro un móvil de casi 1000 pavos lo quiero sin fallos y si falla que lo arreglen , no es decir , es lo que más te importa? En fin , que si tú estás contento que tengan estos fallos encantado pero mira por ti que yo miro por mi
Es que el no saturar tanto los colores no es un fallo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/24, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Pues parece que van a solucionar lo de los colores de la pantalla....Screenshot_20240207_154646_X.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/24, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que el no saturar tanto los colores no es un fallo...
Ya pero se nota yo tengo el s23 ultra y se nota el cambio de intenso al natural, pero bueno veo que es un fallo y lo arreglarán , aver qué tal lo dejan
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/24, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
pues yo estoy super contento me llejo el jueves lso dos galaxys s24/ s24+, el mio s24+ comparandolo con el s8 a la misma intensidad de pantallas en iluminación, para mi el s24 le da patadas en el escroto al s8, si es cierto que los colores no es que se vean apagados es que como ha dicho samsung en estas pantallas los colores son 100x100 reales, para que nos entendamos en el rgb y no en el dci que estaban super saturados, pero claro acostumbrados a esos colores intensos y sobre espuestos pues para algunos les gustará mas a mi en cambio para estos s24 series me encanta, pero bueno si va a dar opcion para los que quieran esa saturación mediante software mejor, asi da a elegir a los propios usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /