|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Safari deja de ser el navegador por defecto con la nueva actualización de iOS 17.4
Safari deja de ser el navegador por defecto con la nueva actualización de iOS 17.4 ![]() Apple ha lanzado iOS 17.4 en fase beta para desarrolladores, introduciendo cambios significativos en respuesta a la Ley de Mercados Digitales de la UE. La actualización elimina a Safari como el navegador predeterminado en iPhone, permitiendo a los usuarios elegir aplicaciones de terceros como Chrome, Firefox, Opera o Microsoft Edge. Este cambio implica también la apertura de WebKit para permitir a los navegadores de terceros utilizar motores de navegación alternativos. Además, iOS 17.4 expande las capacidades de Near Field Communication (NFC) en el iPhone, ofreciendo soporte a aplicaciones de terceros para opciones de pago sin contacto, más allá de Apple Pay. Sin embargo, estas nuevas libertades vienen con restricciones para salvaguardar la privacidad y los datos de los usuarios. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro naipe más que se le cae ...
Va a ser un 2024 movidito
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré usando Safari. Es el que mejor va.
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que nadie la haya multado por monopolio por obligar a usar su navegador, y a google sí por únicamente instalar chrome peor no obligar a usarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Pagan muy bien por ensamblar, pero en tema de apps, desarrollo de IA y demás no dan la talla. Normal que dejen paso a cosas mejores.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay mayor ciego que el que no quiere ver ...
|
||||
|
||||
|
Yo sere raro pero a mi me gusta mas Safari e incluso la app de coreo de ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando Safari y la aplicación de correo nativa en el iPhone 15 Plus y me van bien, vengo de más de 10 años de Android y para el móvil esas dos apps me van bien, no sé, no veo necesidad de cambiar a otras, pero está bien que no obliguen a usarlas.
|
||||
|
||||
|
Safari solo esta por defecto en iOS o macOS, ni siquiera te obligan a instalarlo en cualquier otro sistema operativo.
Está bien que el usuario pueda elegir el navegador por defecto, pero va a pasar que en todos los sistemas operativos al final eliges lo que te conviene, y la gran mayoria va a dejar el navegador por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso safari en el iphone por que es el unico compatible con el certificado digital, que va genial para iniciar sesion en muchos sitios de la administracion publica y asi no tengo que usar cl@ve
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||