HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
Traspaso Contactos. entre htc-gmail, y gmail-Microsoftoutlook

Tengo un problema q creo es común
En Gmail el nombre de los contactos tiene
prefijo
nombre
2 nombre
apellidos
sufijo
encima cuando pones en
Nombre: Juan Jose Gil Sanchez
al grabar el google te cambia de sitio y los reparte entre los campos de arriba.

1er Problema.
En el Desire, resulta que no hay disponibles estos campos, solo
nombre apellidos
es decir en este caso en el HTC no hay forma de acceder al "Jose Gil" pues lo ha colocado en el "2do nombre" y me parece, no estoy seguro, q en las busquedas el HTC no busca en este campo.
Alguien sabe como rellenar estos campos para q todo funcione?
Alguien sabe como decirle a Google q no toque estas cosas q las deje donde el usuario las ha colocado?
(menos mal q gmail y android van de la mano)

2do problema
Al pasar los contactos entre gmail y MocosoftOutlook-2007, resulta que el campo "Mostrar como" del mail se rellena con el mail en lugar de una combinación de Nombre y mail. UNA MIERDA cuando tienes 1000 contactos.
Alguien tiene algún sistema para q esto se sincronice de una forma decente?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No te lies....
Olvidate del movil por ahora....
Importa los contactos en Gmail (supongo que eso ya lo tienes)
Modifica lo que creas conveniente (siempre existen problemas cuando importas/exportas de diferentes aplicaciones)
Una vez que tengas todo a tu gusto en gmail, agarra el movil y sincroniza, y tus problemas deben de haber desaparecido, te confirmo que en el movil yo puedo realizar busquedas por el nombre o los apellidos sin ningun problema, te digo que modifiques los contactos en gmail, por que es mucho mas cómodo que desde el movil.

El problema de outlook (y de cualquier otro cliente de correo) es que prevalecen las direcciones de correo, y en el movil, lo quieres justo al reves, que prevalezca el nombre junto al numero de telefono.
Pero ese campo no debería importarse.
Piensa que esto solo lo tienes que hacer una vez, despues te olvidaras.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
Hola fozzy
gracias por tu rápida respuesta.

En referencia al 1er problema, es decir Gmail, el cual es lo primero a resolver como tu dices.
Resulta q si en Gmail/contactos le das a "contacto nuevo"
aparece una ventana en la que justo al lado del espacio para la foto pone "Añade un nombre"
si tu en ese espacio pones "Juan Jose Gil Sanchez" y luego lo abres queda:
Nombre: Juan
2do nombre: José Gil
Apellidos: Sanchez
Ahí ya tenemos el 1er error, pues Gil es apellido, aunque este error es excusable pues ayuda a entrar los nombres.

Ahora corrijo el error y lo pongo bien, pongo el Gil delante del Sanchez y lo quito del segundo nombre.

Si ahora por lo que sea en la ventana del contacto, donde pone la foto y el nombre haces cualquier modificación en el nombre, por ejemplo poner el acento, entonces el METETEENTODO del gmail, por su jeta cambia de posición los campos y los deja como al principio es decir
Nombre: Juan
2do nombre: José Gil
Apellidos: Sanchez
Otra vez el ERROR, y esta vez NO TIENE EXCUSA.

Hay alguna forma de que GMAIL no toque estos campos, importantes para el usuario?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /