Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Duda Launchers

Acabo de instalar el ADW launcher EX. La verdad es que es muy chulo.

Me surgen algunas dudas acerca de tener dos launchers (el TWLauncher de serie y el ADW launcher EX).

1º Ahora tengo configurados 3 escritorios en el twLauncher. Hay alguna manera rapida de pasar el escritorio al ADW? O me va a tocar ponerlo otra vez?

2º Al tener los dos launcher, me estan consumiendo los dos memoria ram?? o solo el que tenga activo??? Lo digo mas que nada por los widgets que tenga activos en cada launcher.

3º En el caso de que consuman memoria (y bateria) los dos launchers es recomendable entonces dejar el twLauncher vacio no??? asi gastara menos. Con hacer una copia de seguridad de los datos valdria entonces para q en caso de que quiera quitar el ADW, pueda restaurar rapidamente el estado de los escritorios...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
1023flako 1023flako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung F480 galaxy S, S2, S3, S4, NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Acabo de instalar el ADW launcher EX. La verdad es que es muy chulo.

Me surgen algunas dudas acerca de tener dos launchers (el TWLauncher de serie y el ADW launcher EX).

1º Ahora tengo configurados 3 escritorios en el twLauncher. Hay alguna manera rapida de pasar el escritorio al ADW? O me va a tocar ponerlo otra vez?

2º Al tener los dos launcher, me estan consumiendo los dos memoria ram?? o solo el que tenga activo??? Lo digo mas que nada por los widgets que tenga activos en cada launcher.

3º En el caso de que consuman memoria (y bateria) los dos launchers es recomendable entonces dejar el twLauncher vacio no??? asi gastara menos. Con hacer una copia de seguridad de los datos valdria entonces para q en caso de que quiera quitar el ADW, pueda restaurar rapidamente el estado de los escritorios...
Bueno yo tengo instalado el launcher pro, el adw launcher ex, el adw. buf.theme ademas del tw original y no te gastan mas memoria pues aunque tengas los que quieras, al final solo utilizas uno (según lo que eh observado yo), la forma mas rápida de pasar entre tus launchers es pulsando la tecla home y allí te aparecen todos los launchers que tengas y puedes ir eligiendo el que quieras y ademas te aparece tal cual lo tengas configurado osea que no se te pierden las configuraciones o los iconos que tengas en cada uno, luego si te decides por uno en especial pulsas la tecla home/ activas usar de forma predeterminada para esta acción y eliges el launcher que quieras y ya que queda predefinido osea que al pulsar home ya no te aparecen los demás launchers que tengas. Luego de esto si quieres volver a cambiar de launcher lo que tienes que hacer es ir a menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ buscas y seleccionas el launcher que tienes como predefinido y das cilck en la casilla borrar valores predeterminados y después de esto cuando pulses la tecla home te volverán a salir todos los launchers que tengas.

espero haberte ayudado algo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Cuando no utilizo el original, no me conecta Kies
Viejo 07/01/11, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1023flako Ver Mensaje
Bueno yo tengo instalado el launcher pro, el adw launcher ex, el adw. buf.theme ademas del tw original y no te gastan mas memoria pues aunque tengas los que quieras, al final solo utilizas uno (según lo que eh observado yo), la forma mas rápida de pasar entre tus launchers es pulsando la tecla home y allí te aparecen todos los launchers que tengas y puedes ir eligiendo el que quieras y ademas te aparece tal cual lo tengas configurado osea que no se te pierden las configuraciones o los iconos que tengas en cada uno, luego si te decides por uno en especial pulsas la tecla home/ activas usar de forma predeterminada para esta acción y eliges el launcher que quieras y ya que queda predefinido osea que al pulsar home ya no te aparecen los demás launchers que tengas. Luego de esto si quieres volver a cambiar de launcher lo que tienes que hacer es ir a menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ buscas y seleccionas el launcher que tienes como predefinido y das cilck en la casilla borrar valores predeterminados y después de esto cuando pulses la tecla home te volverán a salir todos los launchers que tengas.

espero haberte ayudado algo
para cambiar de launcher, es mas sencillo con el home switcher (for froyo) .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
home switcher. Si para cambiar el launcher por defecto. Pero mi duda es acerca del rendimiento.

Depende el numero de escritorios y lo q tengas en cada escritorio, este cada vez coinsume mas recursos. De verdad teniendo mas de un launcher, y los dos estan llenos de cosas el que esta inactivo no gasta recursos?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

en efecto, asi es.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
FERON FERON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Queria consultaros si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.
Tengo este launcher y al añadir widgets a los escritorios no me muestra el nombre completo tal como si me meto en la lista de aplicaciones, si no que se se come parte de las letras.
He intentado solucionarlo cacharreando, el tema del numero de lineas verticales y horizontales del escritorio pero nada.

¿A alguien mas le pasa?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /