Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
qum qum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I900
Tu operador: Vodafone
Algunas dudas importantes

Hola, empecé ayer con mi Galaxy S y tengo varias dudas.

1) Le puse 2.2.1 JPY del KIES. ¿Es recomendable que le ponga la que considero otra opción, que es ponerle la 2.2.1 con el Voodoo Lagfix? (El OCLF no funciona, y no voy a instalar roms por ahora)

2) No puedo rootear el telefono con "one click root" o "z4root". Sólo puedo hacerlo con CFRoot o algo así a través de Odin... pasa siempre con la 2.2.1 oficial?

3) No tengo ni idea de usar Samsung Apps. He visto screens, pero solo me salen unas 15 apps para descargar en un fondo negro, sin menús ni nada. ¿Es así en el galaxy s?

4) Cuando el telefono tiene una app mal instalada o algo asi y la ejecuto se queda la pantalla negra, da un pitido y 3 mas cortos luego. Lo mismo cuando rooteo de alguna forma que no sea la de CF o algo así por Odin. ¿Es normal?

5) Esta, aunque no lo parezca, es casi la que mas me interesa ... Leí que Samsung sacó una app (no sé si en el market o en Samsung Apps) que servía de despertador, mostraba la hora, la alarma, los mensajes y tal... No he conseguido encontrarla, alguien puede decirme el nombre o darme un enlace?

eso es todo, salu2

Última edición por qum Día 07/01/11 a las 02:56:34.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
qum qum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I900
Tu operador: Vodafone
up, a ver si alguien me puede responder
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qum Ver Mensaje
Hola, empecé ayer con mi Galaxy S y tengo varias dudas.

1) Le puse 2.2.1 JPY del KIES. ¿Es recomendable que le ponga la que considero otra opción, que es ponerle la 2.2.1 con el Voodoo Lagfix? (El OCLF no funciona, y no voy a instalar roms por ahora)

2) No puedo rootear el telefono con "one click root" o "z4root". Sólo puedo hacerlo con CFRoot o algo así a través de Odin... pasa siempre con la 2.2.1 oficial?

3) No tengo ni idea de usar Samsung Apps. He visto screens, pero solo me salen unas 15 apps para descargar en un fondo negro, sin menús ni nada. ¿Es así en el galaxy s?

4) Cuando el telefono tiene una app mal instalada o algo asi y la ejecuto se queda la pantalla negra, da un pitido y 3 mas cortos luego. Lo mismo cuando rooteo de alguna forma que no sea la de CF o algo así por Odin. ¿Es normal?

5) Esta, aunque no lo parezca, es casi la que mas me interesa ... Leí que Samsung sacó una app (no sé si en el market o en Samsung Apps) que servía de despertador, mostraba la hora, la alarma, los mensajes y tal... No he conseguido encontrarla, alguien puede decirme el nombre o darme un enlace?

eso es todo, salu2
1) La JPY va muy bien, somos muchos los que la llevamos sin Lagfix, casi tantos como los que si que la llevan. Así que tu mismo, prueba y elige.

2) El SuperOneClick suele funcionar.

3) Sí, así es en el Galaxy.

4) Eso es lo que se llama FC (Forced Close, Cierre forzado)

5) Como no te refieras al Infoalarm...

Y para más dudas de la JPY pasate por al hilo oficial de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 07/01/11 a las 15:51:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /