|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio , Diseño y Personalización
Otro hilo típico, para que vayáis poniendo aquí vuestras personalizaciones .... cuando os lleguen los terminales, claro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo justo y necesario
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danieh6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy minimalista
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Estaría chulo, si aparte de mostrarlo ponéis el Launcher que usáis.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay de qué. Saludos! |
|
||||
|
||||
Aquí está el mío
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con la pantalla principal limpia (sólo la cámara abajo centrada), a la dch pantalla con carpetas de apps (multimedia, apps, navegación GPS y la de redes sociales, mails, SMS. La barra lateral con las apps principales y en la tercera tengo a pantalla completa el calendario Digicalendar.
Por cierto.... El fondo pantalla era en blanco y negro, con la IA lo he coloreado.. Última edición por manuton213 Día 04/02/24 a las 22:05:26. Razón: Texto |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fondo en blanco y negro...
Aquí os dejo el mismo fondo antes de colorear lo con la IA....
Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va la mía
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majacama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con la pantalla principal limpia (sólo la cámara abajo centrada), a la dch pantalla con carpetas de apps (multimedia, apps, navegación GPS y la de redes sociales, mails, SMS. La barra lateral con las apps principales y en la tercera tengo a pantalla completa el calendario Digicalendar.
Por cierto.... El fondo pantalla era en blanco y negro, con la IA lo he coloreado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.... El fondo pantalla era en blanco y negro, con la IA lo he coloreado.. ![]() Todo un acierto si señor 👏👏 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|