|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple vende 180,000 unidades del Vision Pro durante el fin de semana de preventa
Apple vende 180,000 unidades del Vision Pro durante el fin de semana de preventa ![]() Apple ha iniciado la comercialización de su nuevo dispositivo de realidad virtual, el Vision Pro, con un comienzo que parece prometedor aún habiendo sido limitado. Según el analista Ming-Chi Kuo, durante el fin de semana de preventa, Apple habría vendido entre 160,000 y 180,000 unidades del Vision Pro, superando las expectativas iniciales de producción de 60,000 a 80,000 unidades para su lanzamiento. Este alto volumen de ventas se produjo inmediatamente después de abrirse las preventas. No obstante, Kuo señala que el tiempo de envío no aumentó durante las primeras 48 horas después de la apertura de las preventas, lo que podría indicar una disminución rápida en la demanda tras la compra de los usuarios más entusiastas. Esta situación contrasta con la dinámica habitual de los pedidos del iPhone, donde los tiempos de envío suelen incrementarse de manera constante después de abrir las preventas. El Vision Pro, con un precio base de $3,499, no está dirigido al consumidor promedio, especialmente debido a la ausencia de aplicaciones populares como YouTube, Spotify o Netflix. Sin embargo, se rumorea que Apple podría lanzar un modelo más económico, con un precio entre $1,500 y $2,500, según un reporte anterior de Mark Gurman de Bloomberg. Apple, que se prepara para su lanzamiento global antes de la WWDC de este año. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada.
Que vayan pasando los que decían que seria un fracaso
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy el primero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rociopda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
180.000 unidades ya lo consideras un éxito ??
De esas unidades cuando vean con las pegas de que si las lentes con las dioptrías aparte y demás a ver en cuantas se quedan. Segundo por aquí y me reitero en que se las van a comer con papas
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos ya se van a marzo. Y conozco varios que las han comprado desde España porque tienen viaje programado a USA.
Las rabietas de los de siempre van a ser históricas
|
|
||||
|
||||
|
Y la decepción de muchos más histórica ... que no tenga ni Youtube VR es para hacérselo mirar
La de veces que he estado virtuálmente en Petra ... 3500 napos y ni eso puedes disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas juegan con ese porcentaje el cual no es real pero eso lo hace apple y todas las empresas como sony cuando dice que han vendido 1 millon de consolas PS5 y luego si te informas un poco te das cuenta que de ese millón, 800.000 son las distribuidas, que no vendidas. Pero bueno siendo tu,donde no hay no esperes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no tengan necesidad de corrección de visión (oftalmológica), que no le importe tener que usar ID con región configurada en EEUU ni no disponer de servicio técnico por parte de Apple España
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FRACASO. 180 mil fanboys que son capaces de dejar de comer o estar a -30° grados en la calle durmiendo por un iPhone. Hablamos de USA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el articulo se deduce que si venden de 600 a 800 unidades, ya sera todo un exito para la REENSAMBLADORA.
La gente comienza a despertar....no siempre vas a poder estar timando a la gente, todo tiene un limite.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una plataforma como netflix que solo son nº1 mundial en plataforma de streaming se lo han tomando con calma para saber si desarollar o no una app compatible, da mucho que pensar.
Seguramente esperaran una temporadita estudiando las ventas de la vision pro antes de meterse a gastar pasta en algo que podria ser como un pozo sin fondo. El metaverso con la inversion faraonica fue un absoluto fracaso. Netflix no tiene el motor financiero de meta ni de lejos. Como no haya apps para las gafas, para mi que se va a quedar en un nicho de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||