|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien le va a poner Root
Pues eso , alguien lo va a rootear y porque ?
Ya se que mucha gente dice que a estas alturas no hace falta y que se pierden la garantía y algunas funciones pero habrá de todo y tendrán sus motivos . |
|
|
||||
|
||||
En mi caso no. Hace bastante ya que ni lo rooteo ni le cambio la ROM.
Que recuerdos.... jejejejeje. Eso quedó allá por el Note 2 o 3 que creo que fue el último que cambié la ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya poca utilidad le veo al root más allá de parchear juegos y encima puedes hacerlo en un espacio virtual tipo DualSpace.
La garantía no se pierde por poner root de todas formas |
|
||||
|
||||
Noooooooo
|
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 20 ultra root y francamente cada día es más coñazo hacerlo. Creo que este va a ser el primer móvil al que no le haga root.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() Supongo que se pondrán tutoriales |
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() Hay que formatear? No pasa nada? |
|
||||
|
||||
Para deshabilitar aplicaciones sin root se puede usar Disable Application without root (en google play). Deja deshabilitar apps sin root con Shizuku. La he probado y funciona OK
|
||||
|
||||
Claro eso es deshabilitar , las desahabilitas pero se quedan ahí , con root puedes borrar directamente desde la raíz y no dejas rastro ni que te ocupen espacio . |
|
||||
|
||||
Hacer root y perder carpeta segura?.
Andar parcheando para aplicaciones de bancos?. No le veo sentido hacer root a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Debe ser un bárbaro y estar obsoleto pero sigo roteando mis móviles. Para rootearlo archivos en xda que hace tiempo no entro,pero tendré que entrar para el S24 Ultra Bárbaro naranjito. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() He encontrado la aplicación para poder hacerlo. Windows lo dececta como virus, por un lado, normal en este tipo de programas. |
|
||||
|
||||
Lo que se aprende aquí !! super util lo de grabar llamadas y los juegos parcheados,
Preguntando ya, you uso youtube advance para youtube, alguna otra sugerencia sin root? |
|
|
||||
|
||||
En mi caso no lo toco
Lo que si haré es cambiar el csc para poder grabar llamadas de serie. Le pones el csc de ucrania o de indonesia y ya lo trae de serie. Yo a todos los samsung que he tenido para grabar llamadas siempre le meto el firware por odin de indonesia o ucrania y ya lo tienes. No pierdes garantia y a veces hasta actualizan antes en el caso de indonesia XID ![]() Tienes alguna web o guia para poder hacerlo? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|