HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/08, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond

Trucos Diamond ...

Buenas Noches, He leido bastante sobre los programas de activacion de trucos y caracteristicas ocultas de nuestras chiquitinas pero la verdad es que no me queda nada claro cual de ellos instalar. No quier instalar varios por instalar, ya que al final se guarrea el sistema y va mas lento.
¿Podeis darme vuestra opinion sobre cual es el mas completo para los truquillos normales y que carge menos el sistema? Deberia ser tambien por supuesto el mas estable y el que menos afecte a nuestro diamante ...
Me valdria de mucho vuestra opinion.
Mil gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Mi consejo es que no toquetees mucho los tweaks de la Diamond. Personalmente, en cuanto comienzo a intentar optimizarla lo maximo posible, comienza a darme errores de sincronizacion y cortes con el Pc

No se si a ti te pasara lo mismo, pero ya te digo que a mi me ha costado un ratito de investigacion averiguar por que mi diamond me daba tantos problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
juancar1880 juancar1880 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

De los trucos de la Diamond que hay por aquí, yo creo que usaré (sí, futuro porque estoy más liado que las patas de un romano ahora mismo... ) el de habilitar nuevos modos para la cámara (deportes, ...) y como mucho uno o dos más, que al final tanto va el cantaro a la fuente...

Salu2!

Tengo más peligro que el equipo de natación de los Gremlins...

HTC DIAMOND VODAFONE
ROM oficial española.
TT7 funcionando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /