|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumos de batería de los Samsung Galaxy S24 y S24+
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realicen con los Samsung S24 y S24 Plus.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al fin parece que el S24 con Exynos ha conseguido una buena duracion de bateria:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo de momento contento, viniendo de un S22 plus. Ha gastado un 35% de batería para 3h y 15m de pantalla encendida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes Screenshot_20240125_232606_Device care.jpg
|
|
||||
|
||||
Última edición por Osfenix Día 25/01/24 a las 23:52:55. |
|
||||
|
||||
Aquí va el consumo del día. La verdad es que no esperaba tener estos consumos tan buenos Screenshot_20240126_000550_Device care.jpg
|
|
||||
|
||||
Al final resulta que exynos tiene mejor gestion de consumos de bateria que qualcomm!!!
que buenas noticias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
consulta, la manera de medir las horas de pantalla a sido corregida?, porque actualmente en mi s23 no lo calcula bien no se que hizo samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El consumo de hoy. He estado trabajando en una zona, donde la cobertura no es muy buena. Prácticamente todo por datos. Screenshot_20240127_002007_Device care.jpg
|
|
||||
|
||||
Necesito saber cuantas horas de pantalla hace el s24 normal... Pq tengo un xiaomi 12 con 4500 y no llego a las 4h... Y estoy harto ,pero la logica le dice q bajar a 4000 no seria buena idea.
|
|
||||
|
||||
El consumo de hoy. He estado trabajando en una zona, donde la cobertura no es muy buena. Prácticamente todo por datos. Archivo Adjunto 1501758
![]() Perdón por el offtopic pero qué tal de cobertura en zona de mala señal? |
|
|
||||
|
||||
Era una zona de mala señal, pero tampoco muy mala. No he tenido ningun problema de cobertura. Lo que si me he dado cuenta copn relacion al S22 plus que tenia antes, es que salta mas veces/rapido entre 5G/4G/H para mantener cobertura. Con el S22, a veces no tenia ninguna raya de cobertura y tardaba mucho en saltar /cambiar a 4G, por lo que se quedaba la pantalla pensando sin cargarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|