|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías con los Samsung Galaxy S24 y S24+
Hola compañeros abro este tema para cuando os lleguen poner las fotos realizadas con los Samsung S24 y S24 Plus.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
parece que se compraron mas ultras y por lo que veo son los primeros en llegar.
El mio aun sigue en preparacion segun la pagina de samsung... |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fotillos anocheciendo. La verdad captura muchísima luz este s24+. Estaba mucho más oscuro que lo que se ve en en las fotos
Archivo Adjunto 1502918Archivo Adjunto 1502919Archivo Adjunto 1502920Archivo Adjunto 1502921Archivo Adjunto 1502922Archivo Adjunto 1502923Archivo Adjunto 1502924Archivo Adjunto 1502925Archivo Adjunto 1502926 Última edición por JoseCa Día 01/02/24 a las 19:40:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que pasa con tapatalk que no me sube la mitad de las fotos...
|
|
||||
|
||||
¿Algun compañer@ puede hacer foto a un texto, un libro o un periodico?
Del chiquitín del s24 Para saber si se puede usar para trabajar con documentos Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por IsaacSC Día 03/02/24 a las 20:25:10. |
|
||||
|
||||
Me respondo.
En documentos funciona bien. No he visto efecto banaba o desenfoque. Eso sí la cámara no es mucho mejor que la del s21. El pixel 6a de mi señora le da mil vueltas. De verdad esos YouTubers y analistas no han visto una foto de un pixel o un iphone en su vida. Las fotos del s24 al lado de un pixel o un iphone son terribles, armazón de un móvil de hace muchos años. Mi percepción el s23 hace mejores fotos, ya un pixel o iphone es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. La IA en samsung es una cuestión de publicidad en fotografía el pixel hace milagros |
|
||||
|
||||
Otra..20240204_183457.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseCa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se, no me llaman la atención esta fotos. Tego el S23 y diria que tampoco, por lo general, auqnue algunas son muy buenas
El pixel tiene algo que enamora en las fotos nada mas verlas, ya me fastidia, pero creo que es la verdad El dia que saquen un pixel con SD, me cambio, aunque se que en la capa es mas completo samsung |
|
||||
|
||||
Probando la opción de borrar reflejos... No se porqué me gira la primer imagen esto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grimgroth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo.
En documentos funciona bien. No he visto efecto banaba o desenfoque. Eso sí la cámara no es mucho mejor que la del s21. El pixel 6a de mi señora le da mil vueltas. De verdad esos YouTubers y analistas no han visto una foto de un pixel o un iphone en su vida. Las fotos del s24 al lado de un pixel o un iphone son terribles, armazón de un móvil de hace muchos años. Mi percepción el s23 hace mejores fotos, ya un pixel o iphone es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. La IA en samsung es una cuestión de publicidad en fotografía el pixel hace milagros ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monomalo2000 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|