|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos gente, primera vez en mucho tiempo que posteo algo aquí , quería preguntar algo, será que vale la pena salir del Xiaomi 12 y comprar el s24 ultra? . Pregunto porque al Xiaomi todavía le queda unos 3 años de vida útil,el equipo me ha salido muy bueno, está bien construido, pero a veces me molesta la capa de personalización de Xiaomi y m uno que otros bugs de sistema.
Lo que me desmotiva es la depreciación que es prácticamente igual en Android es decir, el s24 ultra voy vale 1500€ y dentro de un año 700€ y dentro de dos años 600€. El Xiaomi me costó 500€ y hoy va por 350€. .la pérdida de dinero no es tan triste como en el caso de Samsung ![]() Los usuarios de s22 ultra están aún satisfechos con sus equipos hoy en día?., ese equipo solo tiene 2 años que salió al mercado y costaba casi igual que el s24 cuando salió al mercado Yo tuve el Samsung s1,s2,S3,S4,s5, note 1,23, ,luego HTC, LG , Motorola , y desde hace 4 años solo equipos Xiaomi. Corrijo primero tuve HTC, el Vogue, luego el Titán, después el diamante. Unas bellezas Los mejores equipos para mí los HTC , los primeros y los Samsung, por eso quiero volver a tener Samsung. Si HTC volviera al mercado con una buena maquina de seguro lo compraría, creo que aquí en este foro todos estamos de acuerdo con eso , siempre estamos esperando el resurgimiento de htc. Vale o no vale la pena el cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si vale la pena ya es cuestion de cada uno. Yo en mi actual situación economico, si lo cambiaba sin duda.
|
|
||||
|
||||
No olvides que un S22U lo puedes seguir vendiendo hoy en día porque tienes compradores, lógicamente con su precio reducido. Mientras que un Xiaomi 12 no lo vendes hoy en día a otra persona porque prácticamente nadie lo buscará.
Y te lo digo desde mi Xiaomi Mi 10 actual con 3 años que va estupendamente y solo lo cambio por capricho. |
|
||||
|
||||
En mi caso por su puesto que si, no solo por las mejoras que trae el S24 Ultra, sino sobre todo la interfaz de Usuario de Samsung que es mucho mas completa y clara, ademas cuentas con un mayor soporte tecnico de actualizaciones.
Ademas un Galaxy "S" siempre tiene mejor Post-venta que un Xiaomi (por muy buenos que sean) un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 21/01/24 a las 19:13:48. |
|
||||
|
||||
Saludos gente, primera vez en mucho tiempo que posteo algo aquí , quería preguntar algo, será que vale la pena salir del Xiaomi 12 y comprar el s24 ultra? . Pregunto porque al Xiaomi todavía le queda unos 3 años de vida útil,el equipo me ha salido muy bueno, está bien construido, pero a veces me molesta la capa de personalización de Xiaomi y m uno que otros bugs de sistema.
Lo que me desmotiva es la depreciación que es prácticamente igual en Android es decir, el s24 ultra voy vale 1500€ y dentro de un año 700€ y dentro de dos años 600€. El Xiaomi me costó 500€ y hoy va por 350€. .la pérdida de dinero no es tan triste como en el caso de Samsung ![]() Los usuarios de s22 ultra están aún satisfechos con sus equipos hoy en día?., ese equipo solo tiene 2 años que salió al mercado y costaba casi igual que el s24 cuando salió al mercado Yo tuve el Samsung s1,s2,S3,S4,s5, note 1,23, ,luego HTC, LG , Motorola , y desde hace 4 años solo equipos Xiaomi. Corrijo primero tuve HTC, el Vogue, luego el Titán, después el diamante. Unas bellezas Los mejores equipos para mí los HTC , los primeros y los Samsung, por eso quiero volver a tener Samsung. Si HTC volviera al mercado con una buena maquina de seguro lo compraría, creo que aquí en este foro todos estamos de acuerdo con eso , siempre estamos esperando el resurgimiento de htc. Vale o no vale la pena el cambio? ![]() ![]() Yo cambio al S24 por puro capricho y porque vendiendo el S23U, el reloj y los cascos, me sale prácticamente gratis. Si no, seguiría sin problema con el S22U. Lo cual era mi idea hasta ver los preciazos conseguidos con los descuentos. |
![]() |
![]() |
||||||
|