Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/24, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
rom Vale la pena cambiar Xiaomi 12 al s24 ultra?

Saludos gente, primera vez en mucho tiempo que posteo algo aquí , quería preguntar algo, será que vale la pena salir del Xiaomi 12 y comprar el s24 ultra? . Pregunto porque al Xiaomi todavía le queda unos 3 años de vida útil,el equipo me ha salido muy bueno, está bien construido, pero a veces me molesta la capa de personalización de Xiaomi y m uno que otros bugs de sistema.

Lo que me desmotiva es la depreciación que es prácticamente igual en Android es decir, el s24 ultra voy vale 1500€ y dentro de un año 700€ y dentro de dos años 600€. El Xiaomi me costó 500€ y hoy va por 350€. .la pérdida de dinero no es tan triste como en el caso de Samsung .

Los usuarios de s22 ultra están aún satisfechos con sus equipos hoy en día?., ese equipo solo tiene 2 años que salió al mercado y costaba casi igual que el s24 cuando salió al mercado

Yo tuve el Samsung s1,s2,S3,S4,s5, note 1,23, ,luego HTC, LG , Motorola , y desde hace 4 años solo equipos Xiaomi. Corrijo primero tuve HTC, el Vogue, luego el Titán, después el diamante. Unas bellezas

Los mejores equipos para mí los HTC , los primeros y los Samsung, por eso quiero volver a tener Samsung. Si HTC volviera al mercado con una buena maquina de seguro lo compraría, creo que aquí en este foro todos estamos de acuerdo con eso , siempre estamos esperando el resurgimiento de htc.

Vale o no vale la pena el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/24, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Si vale la pena ya es cuestion de cada uno. Yo en mi actual situación economico, si lo cambiaba sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar

No olvides que un S22U lo puedes seguir vendiendo hoy en día porque tienes compradores, lógicamente con su precio reducido. Mientras que un Xiaomi 12 no lo vendes hoy en día a otra persona porque prácticamente nadie lo buscará.

Y te lo digo desde mi Xiaomi Mi 10 actual con 3 años que va estupendamente y solo lo cambio por capricho.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mi caso por su puesto que si, no solo por las mejoras que trae el S24 Ultra, sino sobre todo la interfaz de Usuario de Samsung que es mucho mas completa y clara, ademas cuentas con un mayor soporte tecnico de actualizaciones.
Ademas un Galaxy "S" siempre tiene mejor Post-venta que un Xiaomi (por muy buenos que sean)

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 21/01/24 a las 19:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Saludos gente, primera vez en mucho tiempo que posteo algo aquí , quería preguntar algo, será que vale la pena salir del Xiaomi 12 y comprar el s24 ultra? . Pregunto porque al Xiaomi todavía le queda unos 3 años de vida útil,el equipo me ha salido muy bueno, está bien construido, pero a veces me molesta la capa de personalización de Xiaomi y m uno que otros bugs de sistema.

Lo que me desmotiva es la depreciación que es prácticamente igual en Android es decir, el s24 ultra voy vale 1500€ y dentro de un año 700€ y dentro de dos años 600€. El Xiaomi me costó 500€ y hoy va por 350€. .la pérdida de dinero no es tan triste como en el caso de Samsung .

Los usuarios de s22 ultra están aún satisfechos con sus equipos hoy en día?., ese equipo solo tiene 2 años que salió al mercado y costaba casi igual que el s24 cuando salió al mercado

Yo tuve el Samsung s1,s2,S3,S4,s5, note 1,23, ,luego HTC, LG , Motorola , y desde hace 4 años solo equipos Xiaomi. Corrijo primero tuve HTC, el Vogue, luego el Titán, después el diamante. Unas bellezas

Los mejores equipos para mí los HTC , los primeros y los Samsung, por eso quiero volver a tener Samsung. Si HTC volviera al mercado con una buena maquina de seguro lo compraría, creo que aquí en este foro todos estamos de acuerdo con eso , siempre estamos esperando el resurgimiento de htc.

Vale o no vale la pena el cambio?
Hoy en día un S23U no vale 700€...
Yo cambio al S24 por puro capricho y porque vendiendo el S23U, el reloj y los cascos, me sale prácticamente gratis. Si no, seguiría sin problema con el S22U. Lo cual era mi idea hasta ver los preciazos conseguidos con los descuentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /