Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
semte semte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
No puedo sincronizar contactos el SGS a gmail

Hola,

Me resulta imposible sincronizar los contactos. He importado de sim a teléfono y importado los de gmail al teléfono. Pero no consigo que me aparezcan en sección de contactos en gmail.

He visto que la aplicación de samsung por defecto no sincroniza grupos... pero no sincroniza los contactos del teléfono??? Alguna alternativa para realizarlo?

Es que "fusionar" contactos es muuucho más fácil en el PC que con el movil...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo te cuento como gestiono mis contactos:

Tengo todos mis contactos en Gmail
Cuando tienes que resetear/cambiar room/ pierdes la SIM... siempre tienes los contactos en Gmail.

Se sincronizan solos:
Ajustes > Cuentas y sincronización (marcar casilla sincron automática, y buscar la cuenta google en la que tienes los contactos y marcar las opciones que quieres sincronizar)

Recuerda que tienes que en contacts (la agenda) tienes que tener marcada la casilla
tecla menu (la de led de la izquierda, alado de la tecla home) > mas > opciones de pantalla > seleccionar contactos para mostrar > google (con la cuenta que tenemos asociados los contactos) > marcar todas las casillas (o las que queramos)

Y si con fusionar te refieres a unirlos con los contactos de facebook yo a dia de hoy sigo haciendolo a mano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
tenuki tenuki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda, pero hasta ahí ya había llegado.

A ver si ahora me explico mejor con un ejemplo:
Tengo el número de teléfono de mi padre en la sim, y el contacto de correo en gmail. Y su número de l trabajo es otro... A agregar al mismo contacto. Y esto se puede aplicar a muchos de mis contactos, así que hacerlo en el móvil será un engorro.
Como puedo fusionarlos desde el pc?
Se hacerlo desde el móvil... Pero los números de teléfono de la sim, no aparecen en gmail para poder fusionarlos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
He creado un tutorial sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Para tu caso concreto no te compliques, dentro del contacto de tu padre en Gmail edítalo y añade más números de teléfono al mismo contacto (puedes incluso especificar cual es cada uno)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /