|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pésimo sonido en llamadas y cortes de llamadas
Hola, soy nuevo usuario de htc Desire Orange y mis primeras impresiones con Android no pudieron ser mejores. Pero tras unos días me di cuenta de 2 problemas que interpreté como puntuales y que creo que son importantes:
1.- El sonido en llamadas: pésimo; parece que estás escuchando un vinilo con estática. De hecho pensé que este problema era del terminal que recibí, lo cambié, y tengo el mismo problema; se aprecia cuando estas hablando por teléfono sin ruidos a tu alrededor; se oye de fondo un continuo ruido que hace que el sonido tenga una muy baja calidad. Me parece un grave problema para un, no lo olvidemos, teléfono móvil. Ya pensando que podría ser de la persona con la que hablaba, hice también la prueba de llamar con el htc y después poner la tarjeta con el nokia n95 que tenía, y no hay color en la calidad del sonido. 2.- También me ha pasado con los 2 terminales htc: se me cortan las llamadas! ya no se a qué se debe, pero esto nunca me había pasado con ningún terminal que he tenido, y me parece que le resta muchos puntos a este terminal. Tras evaluar todo los pros y los contras, y tras haber puesto a este terminal por las nubes en las primeras horas, con estos(y otros problemas que he observado, quizás decida cambiar de terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la calidad de sonido no se si te refieres al auricular normal o al altavoz del manos libres, si es el del altavoz si peca bastante, pero con el auricular no he tenido ningun problema.
Sobre lo de que se te corten las llamadas, a mi no se me ha cortado nunca ninguna y es mi segunda HTC.
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien cuando me llaman no escucho el tono de llamada muy alto mas bien bajo, y cuando me hablan tambien los escucho realmente bajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre a mi no me suena como el nokia 6210 por ejemplo que tenia pero si que me entero. Lo del auricular no lo he notado para nada, y tampoco he tenido cortes que yo recuerde...
|
||||
|
||||
|
Tal y como apunta Shawe, yo no he tenido ningún problema al hablar por teléfono vía auricular. Si aprecio que el volumen es bajo, lo subo y sin problemas. Eso sí, el altavoz de la desi ya sabemos que es uno de sus puntos débiles y, si activas el manos libres, pues es sonido es bastante deficiente.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Soy nueva por aquí..tengo una Desire desde hace una semana y en las llamadas no tengo problemas, escucho bien, quizá si venías de un Nokia encuentres mucha diferencia, eso me pasó a mí cuando pasé de Nokia a Samsung..pero ahora que paso de Samsung a HTC estoy en la gloria...el sonido del Samsung era pésimo.. Pero en relación a esto, ¿alguno encuentra muy bajo el tono de llamada? Es que voy por la calle y ya van 2 o 3 veces que no escucho nada..no se si es porque estaba en un centro comercial petado..con música en altavoces..y esta tarde en la calle, con el tráfico.. No quiero rootear el teléfono, con mi suerte seguro que hago algo mal y pierdo la garantía..¿alguna solución sin ser root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||