Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/24, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,353

noticia Bigpanzi, el malware que transforma tu Android TV Box en una herramienta para cibercriminales

Bigpanzi, el malware que transforma tu Android TV Box en una herramienta para cibercriminales


Un reciente descubrimiento ha revelado que cientos de miles de Android TV Box están infectados con un malware peligroso, ejecutado por la organización cibercriminal "Bigpanzi". Esta infección, activa desde 2015, ha comprometido la seguridad de los datos de los usuarios y sigue creciendo. El malware, indetectable para el usuario promedio, se propaga a través de actualizaciones de firmware falsas y aplicaciones con puertas traseras, no disponibles en la Play Store. Estas aplicaciones se instalan engañando al usuario, simulando ser un contenido legítimo. El objetivo principal de "Bigpanzi" no es solo acceder a la información personal, sino monetizar las infecciones convirtiendo los dispositivos infectados en nodos para actividades ilegales como streaming ilegal, redes proxy, ataques DDoS y servicios OTT. Esta táctica convierte cada Android TV Box infectado en parte de una red de transmisión ilegal, generando ingresos para los criminales. Aunque se estima que los dispositivos afectados ascienden a cientos de miles, la cifra podría ser mucho mayor, considerando que no todos los dispositivos infectados están activos simultáneamente. Este hallazgo subraya la importancia de mantenerse informado y alerta frente a las amenazas cibernéticas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,000
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
El día a día en Android
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,945
Tu operador: Otra

como te gusta meter Cizaña hahahaha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:01:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /