Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/24, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,710

noticia Todos los secretos de IA en la serie Galaxy S24

Todos los secretos de IA en la serie Galaxy S24


Samsung, en su constante innovación tecnológica, presenta la nueva familia Galaxy S24, integrando avanzadas funciones de Inteligencia Artificial (IA) bajo el nombre de Galaxy AI. Estas funcionalidades no se limitan a los smartphones, sino que se extienden a electrodomésticos como neveras y hornos, mostrando el compromiso de la compañía con la IA. El Galaxy S24 y S24 Ultra destacan por sus especificaciones técnicas, disponibilidad y precio, junto con sus funciones de IA en fotografía. Estas incluyen mejoras en el zoom, aplicación de efectos de retrato, coloración de imágenes en blanco y negro, eliminación de reflejos, y edición avanzada que permite mover, eliminar o cambiar el tamaño de elementos en las fotos. Una función notable es la generación de frames adicionales para convertir vídeos normales en cámara lenta 4x. Además, el navegador Internet de Samsung utiliza IA para resumir contenidos web y traducir páginas completas. Samsung Notes y la grabadora de voz incorporan funciones de IA para formatear notas, realizar traducciones y convertir grabaciones en transcripciones textuales. El teclado de Samsung se adapta a diversos estilos de escritura, corrige ortografía y gramática, y traduce mensajes en apps como WhatsApp. Finalmente, las funciones de Intérprete y Traducción Simultánea facilitan la comunicación en diferentes idiomas en tiempo real, tanto en conversaciones cara a cara como en llamadas telefónicas. Tenéis todos los videos con las demostraciones en la fuente.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/24, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hay un punto que no me ha quedado claro, a ver si un forero me aclara ... ¿Los hermanos menores (S24, S24+) contarán con las mismas funciones IA? ¿O habrá recortes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/24, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hay un punto que no me ha quedado claro, a ver si un forero me aclara ... ¿Los hermanos menores (S24, S24+) contarán con las mismas funciones IA? ¿O habrá recortes?
Si, todos con las mismas funciones...

Y me la juraría a decirte que hasta todos los móviles de Samsung a partir de los s24 van a tener todo esto...

Quién no va a tener nada de estas cosas son los móviles antiguos, ni un s23 ultra...

En mi opinión algo hasta denunciable...
Y no solo va a hacer esto Samsung, lo van a hacer todas...

La unión europea debería meter mano en esto porque si no van a usar como reclamo todo esto para medio "obligar" a la gente a cambiar de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/24, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Quién no va a tener nada de estas cosas son los móviles antiguos, ni un s23 ultra...

En mi opinión algo hasta denunciable...
Y no solo va a hacer esto Samsung, lo van a hacer todas...

La unión europea debería meter mano en esto porque si no van a usar como reclamo todo esto para medio "obligar" a la gente a cambiar de móvil
Yo creo que, por ahora, será algo exclusivo de los S24, algún reclamo tendrían que tener, pero pasado un tiempo llegará a modelos anteriores, lo mismo que hace Google con sus novedades en software, primero la mete en los últimos Pixel, y luego más adelante ya va saliendo para modelos anteriores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo creo que, por ahora, será algo exclusivo de los S24, algún reclamo tendrían que tener, pero pasado un tiempo llegará a modelos anteriores, lo mismo que hace Google con sus novedades en software, primero la mete en los últimos Pixel, y luego más adelante ya va saliendo para modelos anteriores.
Alejandro Pérez lo pregunto y le dijeron que no...
Que esto solo para móviles nuevos...

Los antiguos no van a recibir estas cosas de IA


Para mí que las compañías usen como reclamo cosas de hardware pues bueno...
Ellos fabrican los móviles y en ese caso poco puedes hacer...

Pero si van a empezar ahora a usar de reclamo cosas de software intentando agarrarse al tema de la IA yo creo que por lo menos aquí la unión europea debería de meter mano...

Porque de que sirve que suban a 7 años las actualizaciones de android si luego al año siguiente se inventan alguna tontería nueva para no añadir todas las novedades a modelos antiguos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/24, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Alejandro Pérez lo pregunto y le dijeron que no...
Que esto solo para móviles nuevos...

Los antiguos no van a recibir estas cosas de IA


Para mí que las compañías usen como reclamo cosas de hardware pues bueno...
Ellos fabrican los móviles y en ese caso poco puedes hacer...

Pero si van a empezar ahora a usar de reclamo cosas de software intentando agarrarse al tema de la IA yo creo que por lo menos aquí la unión europea debería de meter mano...

Porque de que sirve que suban a 7 años las actualizaciones de android si luego al año siguiente se inventan alguna tontería nueva para no añadir todas las novedades a modelos antiguos
Hola compi, te contesto aquí ya que me citaste en el otro tema de la IA para decirme esto de Alejandro Pérez. Pues no me parece muy bien, entiendo que como reclamo comercial sea algo para vender la nueva gama, pero debería llegar también a móviles anteriores, o al menos a gamas inferiores.

Esto de la traducción a tiempo real le puede salvar la vida a mucha gente en 1000 situaciones distintas (desde viajes a inmigración) y o tiene un móvil gama alta o no lo tiene... y no todo el mundo puede permitirse ese dineral.

En cuanto a los 7 años pues mira, por eso me salí de Apple para siempre (aunque Apple creo que da 5-6 años) cuando a mi iPhone XS Max no le quisieron poner modo noche del iPhone 11 porque no quisieron, era solo meterlo por software.

Espero que no haga la de iPhone y den actualizaciones solo de SO sin mejoras nuevas, que eso es lo que hace Apple/iPhone todos los años (por ejemplo ni los 13 Pro tienen AOD para que te hagas una idea) Samsung sé que dió el modo noche a los S9, mejoras de los S21 a los S20 y etc.

Espero que no cambien eso y que se quede solo en lo de la IA, porque hasta ahora Samsung daba las mejoras a los móviles anteriores. Pero si van a seguir ese mismo camino como hace Apple con los iPhone no lo veo correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/24, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Alejandro Pérez lo pregunto y le dijeron que no...
Que esto solo para móviles nuevos...

Los antiguos no van a recibir estas cosas de IA


Para mí que las compañías usen como reclamo cosas de hardware pues bueno...
Ellos fabrican los móviles y en ese caso poco puedes hacer...

Pero si van a empezar ahora a usar de reclamo cosas de software intentando agarrarse al tema de la IA yo creo que por lo menos aquí la unión europea debería de meter mano...

Porque de que sirve que suban a 7 años las actualizaciones de android si luego al año siguiente se inventan alguna tontería nueva para no añadir todas las novedades a modelos antiguos
Que le hayan dicho que no, no quiere decir que más adelante cambien de opinión, o directamente le han mentido, algo también muy factible, ya que si tienen pensando ponerlo más adelante, por ejemplo, en los S23, no se lo van a decir ya que lo que quieren es vender ahora los S24, si dicen que llegará más adelanta a otros modelos inferiores, habrá muchos que no se lo comprarán y seguirán con los S23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/24, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

Ya veremos qué pasa con el tiempo...

Pero huele mal por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/01/24, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
no me parece gran cosa ciertamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/24, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Debo ser el único infiel que ha comprado el S24 Ultra Bárbaro y no piensa en esa mejora del IA que prácticamente espero sea una cosa buena y funcione bien.

Me gustan más las pequeñas mejoras con respecto a la bestia del S23 Ultra.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /