Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/24, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
always on display

Buenas,

Tengo este reloj desde hace poco y ayer probé a dejar puesto el always on display pero tengo unas dudas.

¿Es posible poner una pantalla distinta que la esfera que se tenga en uso? Porque básicamente lo que hace es bajar el brillo y dejar la misma pantalla. Me gustaría poner otra más minimalista que gaste menos.

¿Se puede modificar el brillo del AOD?

¿Se pueden programar las horas que se active y desactive? Por la noche no me interesa tenerlo pero no veo la opción de que se apague y encienda a unas horas determinadas.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/24, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Si tienes activo el modo Sueño en el móvil con horarios para cada día, se activa una esfera de bajo consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Dependiendo de la esfera que tengas puesta, el comportamiento es diferente, si vas a poner el AOD te recomindo utilizar esferas que tengan configuracion especifica para AOD, ya que si no lo unico que hace es lo que describes, bajar el brillo, sin embargo hay esferas que pudes configurarlas para que solo te ponga la hora y cosas parecidas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 00:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /