|
||
|
||||
|
||||
Error numero oculto
Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.
El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto. Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos. Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero. He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España. Alguien a solucionado este problema? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar un pixel8, vengo de un pixel5 el cual lo utilizo con la misma sim de Jazztel.
El caso es que cuando llamo a un numero que sea de la misma compañia Jazztel, en la pantalla sale reflejado bien el contacto, en el momento que descuelga la otra persona, en el registro de llamadas pasa a ser numero oculto. Es un engorro porque se me empiezan a llenar los registros de numero ocultos. Si la otra persona no descuelga si que se refleja bien el contacto o numero. Ocurre tanto si esta memorizado el contacto o si marcas directamente el numero. He buscado y parece que es un error desde el pixel 6 y solo ocurre con Jazztel en España. Alguien a solucionado este problema? ![]() Pero tiene pinta de que es problema de Jazztel. Has probado a llamarles, a ver si se puede configurar mejor los apn?
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8 pro, con sim Jazztel y a mi no me pasa.
|
|
||||
|
||||
He intentando de todo, incluso resetear a fabrica y volver a instalar todo.
Hay una web donde exponen varias soluciones, en mi caso ninguna funciona. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema y le puede servir de referencia Jazztel dice que para ellos esta todo correcto y es un problema del terminal. De momento solo me queda esperar que algún update de rebote lo solucione, en el peor de los casos cambiar de compañía. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 8 pro, con geometry dash sim Jazztel y a mi no me pasa.
![]() |