![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Kernel] Archos Gen8 Kernel (EXT4 fix; min/max: 250/1200Mhz) (Updated: 6-JAN-2011)
|
|
|
||||
|
||||
en definitiva que significa esto???
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se como meterlo... Send from my galaxy s and archos 70 it jeje |
|
||||
|
||||
ya somos dos. No tengo ni idea de lo que es el kernel ni en qué nos beneficia, si alguien lo puede explicar un poco...
|
|
||||
|
||||
Y llevo leyendo desde que he puesto la noticia. Parece que es un nuevo kernel, permite ser flor además de Overclockear hasta 1,2 y downclock hasta 300.
También he leído algo de un lagfix... que tela. Se necesita el Sde así que adiós a la garantía, también parece que el rendimiento mejora. Sigo sin saber si el una rom o que es. Mejoras que se obtienen con este KERNEL: (espacio para las aplicaciones, ahora 1,5 gigas en lugar de los 300 megas de anes) App space as much as you want, I now have 1.5GB of app space! Root(obviously^^) Overclock Faster I/O with EXT4 Sigo leyendo, si alguien sabe algo más o como instalar que nos lo cuente. Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por neldoreth Día 06/01/11 a las 23:23:14 |
|
||||
|
||||
Los BenchMarks son brutales:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se anima a probarlo? Porque a mi solo m keda instalar el SDE, ya lo descargué.
|
|
||||
|
||||
WOW, esto es interesante!
alguien tiene claros los pasos para instalarlo? |
|
||||
|
||||
Pero va con dualboot no? Ahi pone que arranca desde la sd, entonces no habria ninun problema por posible brick?
Aver si pronto tenemos tuto en español!! Jeje Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Yo lo tengo instalado desde el dia 6, en breve pongo un tutorial si quereis vale?
|
|
||||
|
||||
Genial Josan!
|
|
||||
|
||||
Y cuales son tus experiencias merece la pena??? Cue ta cuenta alguna mejora del flash?
|
|
||||
|
||||
Si Josan por favor te lo agradeceriamos miiiiiiiiil veces...explica tus impresiones, que mejoras ves y si realmente merece la pena....un saludo
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo sobre el tema de la garantia, y es cierto que queda marcado el tablet y archos puede detectarlo si lo mandamos a reparar? Eso pone en las advertencias.
Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero como se instala?
Hay que ser root? Si es asi, como se consigue ser root? Aun estoy muy pez con el aparato... Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La instalación del SDE se hace desde el recovery, algo así como una actualización normal, luego nos tenemos que descargar unos archivos (kernel y el initd... creeeeo) y los metemos desde el mismo SDE. Luego solo tenemos que arrancar el aparato desde el recovery y decirle que queremos entrar en el modo desarrollo de OS. Arrancará desde la SD, así que no tendría que tocar nada de nuestros archivos y configuraciones. Una vez dentro ya seremos ROOT, no tendremos ninguna limitación a la hora de instalar aplicaciones en la tablet y se corregirá el LAG al estar en un sistema de archivos ext4. Todo lo que he contado es lo que yo entiendo, seguro que me he equivocado en algo, ya que os digo que todavía no me he puesto a ello (falta de tiempo y falta de confianza). Me surge una duda, siempre que arranquemos tendremos que entrar al recovery?? espero que no, que sea una especie de GRUB y se le puede predeterminar dónde queremos arrancar. Espero correcciones ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:48 (GMT +2)