|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft supera a Apple en valor de mercado global
Microsoft supera a Apple en valor de mercado global ![]() Microsoft ha superado a Apple en valor de mercado, convirtiéndose en la empresa más valiosa del mundo. Esta es la primera vez desde 2021 que Microsoft adelanta a Apple en esta clasificación. Mientras que la cotización de Apple aumentó un 0,2% el viernes, Microsoft creció un 1%, alcanzando una capitalización bursátil de 2.887 billones de dólares, su máximo histórico. Apple, por su parte, se sitúa en 2.875 billones de dólares, habiendo alcanzado un pico de 3.081 billones en diciembre. La reducción en la demanda de smartphones ha afectado negativamente a Apple, cuyas acciones han bajado un 3% en 2024. Microsoft, en cambio, ha visto un incremento del 3% este año, impulsado en parte por su inversión en Inteligencia Artificial y su asociación con OpenAI, creadores de ChatGPT. Apple enfrenta una disminución en la demanda de sus productos principales, incluido el iPhone. Las previsiones de ventas para la temporada navideña estuvieron por debajo de las expectativas de Wall Street, afectadas por la lenta recuperación de la pandemia en China y la competencia de Huawei en su mercado local. El lanzamiento del visor de realidad mixta Vision Pro de Apple está programado para el 2 de febrero. Sin embargo, se espera que este producto no impacte significativamente en los ingresos por acción de Apple en 2024. Los analistas anticipan que Apple reportará ingresos de 117.900 millones de dólares para el trimestre de diciembre, lo que significaría un aumento del 0,7%, marcando el primer incremento de ingresos en cuatro trimestres. Los resultados se anunciarán el 1 de febrero. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!, a quien yo me sé le va dar un infartito.... Pero tiene recursos, ya saldrá con una de sus memorables respuestas... Aquí te esperamos!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyii Rufii que se te ha acabado el chollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días veremos…
Por los comentarios podemos ver el daño y la envidia de algunos ( qué hacen que me vuelva más fan de Apple)3 años seguidos de Apple siendo la más valiosa y vendrán más Liderando en ventas , ingresos y satisfacción del usuario Disfrutar estos segundos porque os meteréis en la cueva otra vez
|
|
||||
|
||||
|
En todas las pizzerias del mundo han decretado 3 dias de luto nacional en señal de apoyo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días veremos…
Por los comentarios podemos ver el daño y la envidia de algunos ( qué hacen que me vuelva más fan de Apple)3 años seguidos de Apple siendo la más valiosa y vendrán más Liderando en ventas , ingresos y satisfacción del usuario Disfrutar estos segundos porque os meteréis en la cueva otra vez ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días veremos…
Por los comentarios podemos ver el daño y la envidia de algunos ( qué hacen que me vuelva más fan de Apple)3 años seguidos de Apple siendo la más valiosa y vendrán más Liderando en ventas , ingresos y satisfacción del usuario Disfrutar estos segundos porque os meteréis en la cueva otra vez ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que Apple tiene tanto dinero porque su departamento de marketing ha podido hipnotizar a millones de personas, además, por supuesto, de hacer excelente productos concretos, pero es que fuera de ahí, se ensamblar, poco o nada más que no sea a golpe de billetera.
Microsoft, Google, Meta, Tesla, Nvidia ,son verdaderas empresas tecnologías que diseñan, inventan, aciertan, fallan, pero siempre están ahí. Apple no sabe ni qué es la Inteligencia Artificial, lo ha leído por las noticias mientras usaba Google. La suerte para ellos es que medio planeta sigue hipnotizado por tener una manzanita. Ya lo dijo una persona hace ciertos años, que el día que no haya que hacer un aparato con una pantalla, Apple estaría perdida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me dijeron que Microsoft solo superaría a Apple en sueños... Pues debo de estar soñando, que me despierten.
Eso sí, a mi no me afecta, me da igual cuál sea la número 1, pero me causa risa que haya usuarios que vivan únicamente por lo que hace su marca preferida como si fueran éxitos propios. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me dijeron que Microsoft solo superaría a Apple en sueños... Pues debo de estar soñando, que me despierten.
Eso sí, a mi no me afecta, me da igual cuál sea la número 1, pero me causa risa que haya usuarios que vivan únicamente por lo que hace su marca preferida como si fueran éxitos propios. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||