|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO NOKIA N85,N95(8GB) o N96,que sean de vodafone,economico.
No me importa que sea sin caja,mientras este en buen estado ![]() Que me podeis ofrecer,y a que precio? ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un n85 como nuevo, usado un par de veces y con los plasticos que trae de fabrica en las carcasas,con caja y con todos los accesorios.140.-€ portes incluidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero mi presupuesto es en torno a los 80 euros.
Por eso pongo,que no me importa que vaya sin caja,y con que tenga el cargador normal me vale. Y si es en madrid,para recogerlo en mano,mejor. Lo quiero como segundo movil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un n95 8gb libre a si que 80 mas 20 por el liberado, en madrid capital, te interesa??? Envia MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola.
Tengo un n95 8gb libre. Mas una bateria que nunca la use. Con su cargador y cable usb Por algo menos de 100€ (hablando nos entenderemos) lo tienes puesto en tu casa (soy de Jaen) Si 100€ te parece caro te digo cuanto me costo? 384€... Asique ya sabes, enviame un mp! Pd: tuve un nokia n85 y era una grandisima M!! Ni se te ocurra coger ese movil. Pd2: tambien tuve un n96 (con sus "16gb") era maaaaaaaas leeeeeeeeeeeeentoooooo... Por eso sun consevo el n95, aunque de 4° movil
Última edición por l3ush Día 10/01/11 a las 13:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola.
Tengo un n95 8gb libre. Mas una bateria que nunca la use. Con su cargador y cable usb Por algo menos de 100€ (hablando nos entenderemos) lo tienes puesto en tu casa (soy de Jaen) Si 100€ te parece caro te digo cuanto me costo? 384€... Asique ya sabes, enviame un mp! Pd: tuve un nokia n85 y era una grandisima M!! Ni se te ocurra coger ese movil. Pd2: tambien tuve un n96 (con sus "16gb") era maaaaaaaas leeeeeeeeeeeeentoooooo... Por eso sun consevo el n95, aunque de 4° movil ![]() ![]() ![]() Afinando mucho el precio ,en cuanto se me pondria contrareembolso,a madrid?Comprendo que siendo libre,sale algo mas caro,por eso lo busco de vodafone. Ya me contaras. Un saludo,compy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un n95 (4GB), de vodafone, si sigues interesado, podemos hablar, conservo todos los accesorios, y su caja creo...Realmente es un pedazo de telefono y esta en perfecto estado.
Estoy en Barcelona, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el miércoles me dan mi galaxy s de yoigo asi q mi n95 8gb de movistar liberado lo vendo. está en perfecto estado y conservo todo lo q venia en la caja mas la factura aunque ya no sirva para nada. por 120 euros es tuyo si te interesa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||