|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación/pantalla
Hola,
Quiero comprarme un ultra de segunda mano. Sabéis o conocéis alguna aplicación que me diga si la pantalla que lleva el terminal es la original de Samsung?? Estoy buscando y no encuentro ninguna También me valdría si existe alguna manera de saber si es la original. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop... Lo más seguro y te deja pagar por PayPal en 3 veces sin intereses.
Compré el mio precintado de 1T por 1100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por Wallapop pero no encuentro nada precintado. Por eso pregunto por alguna aplicación que me diga los componentes internos del terminal y sobre todo el tema pantalla para saber si es original o cambiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira DevCheck Device & System Info, de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
En DevCheck (Device and System Info), que siempre la tengo instalada en todos mis móviles, en el apartado Hardware / Pantalla solo sale lo siguiente, no sé si será suficiente para saber si es original de Samsung o no:
|
|
|
||||
|
||||
|
He supuesto que sabiendo la pantalla que monta este dispositivo y la información que sale en DevCheck en algo puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes entrar a los ajustes del móvil en el apartado "Información de Estado": Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Estado y ahí comprobar varios apartados, como el de "Estado del Teléfono", donde tiene que aparecer "Oficial", "Certificación FCC", "Información de IMEI", "Número de serie", etc. Última edición por mario123 Día 13/01/24 a las 18:03:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||