Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,724

noticia Google inicia 2024 con 1000 nuevos despidos

Google inicia 2024 con 1000 nuevos despidos


Google ha iniciado el año 2024 con una serie de despidos que han impactado principalmente a las divisiones de hardware, realidad aumentada, asistente de Google y equipos centrales de ingeniería. En concreto, respeto al equipo de realidad aumentada, se ha cancelado un proyecto importante de gafas AR y se han reubicado empleados hacia el departamento de inteligencia artificial. Fitbit, adquirida por Google en 2019, también se ha visto afectada, con la salida de sus fundadores James Park y Eric Friedman. Los expertos especulan que esto podría ser una estrategia para impulsar las ventas del Pixel Watch, aunque Google niega que este sea el caso. En total, alrededor de 1.000 empleados han sido despedidos, incluyendo a los equipos de ingeniería y del asistente de Google. Puesto que Google tiene más de 100.000 empleados, estos despidos representan menos de medio punto porcentual de su fuerza laboral. Parece que Google está reorientando su enfoque hacia la inteligencia artificial y otros productos potencialmente más rentables, así que es probable que estos 1.000 despidos de ahora sean muchos más de aquí en adelante.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/24, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,624
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Menudo futuro brillante que no espera con la IA

todo el mundo en el paro viviendo de las rentas por las IA o trabajando para ellas...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/24, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

Normal...

Va a tener que pagar 5 mil millones de multa por coger datos del modo incógnito...
No vas a poner una noticias sobre eso @jorge_kai?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/24, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No vas a poner una noticias sobre eso @jorge_kai?
Si me pasas un link, lo reviso! no he leído nada al respecto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/24, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si me pasas un link, lo reviso! no he leído nada al respecto
La verdad es que las páginas típicas creo que no han hecho noticia de esto...

https://vandal.elespanol.com/noticia...modo-incognito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/24, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que las páginas típicas creo que no han hecho noticia de esto...

https://vandal.elespanol.com/noticia...modo-incognito
pero esa noticia es del día 2... quizá ya se ha publicado algo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/24, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pero esa noticia es del día 2... quizá ya se ha publicado algo.
Puede ser...

Aunque yo no he visto nada
Y más una noticia como está que sería movidita...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/24, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Menudo futuro brillante que no espera con la IA

todo el mundo en el paro viviendo de las rentas por las IA o trabajando para ellas...
Yo en lo que creo que no han pensado las grandes empresas, es quién les va a comprar sus productos cuando el 70% de la gente no tenga trabajo porque todo lo hace una IA.
O las personas encontramos alguna manera de sacarle rédito a las IAS para que generen ingresos para nosotros o muy negra veo la cosa, ya que, no se trata solo de puestos poco cualificados, es que las IAS van a ser capaces de acaparar TODO el mercado laboral.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/24, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Para lo que hacen...

Total, para lo que hacen... mi experiencia con el soporte de google ha sido siempre como hablar con un muro.

Mucha palabra amable (copian pegan la misma frase una y otra vez) y no resuelven nada.

O secciones de ayuda que te llevan al mismo sitio en bucle aunque tu pregunta no corresponda con las respuestas que ofrece su web. Básicamente no hay humanos detrás y los que hay detrás se han convertido en chupatintas.

Creo que llega un momento en que una empresa se hace tan grande que les importa un pito los clientes. Tienen tantos ingresos de forma indirecta que se las suda todo.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/01/24, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,624
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Total, para lo que hacen... mi experiencia con el soporte de google ha sido siempre como hablar con un muro.



Mucha palabra amable (copian pegan la misma frase una y otra vez) y no resuelven nada.



O secciones de ayuda que te llevan al mismo sitio en bucle aunque tu pregunta no corresponda con las respuestas que ofrece su web. Básicamente no hay humanos detrás y los que hay detrás se han convertido en chupatintas.



Creo que llega un momento en que una empresa se hace tan grande que les importa un pito los clientes. Tienen tantos ingresos de forma indirecta que se las suda todo.



s2
En mi caso siempre hable con gente capacitada y solucionando todo en minutos. Para mi por lo que me han demostrado son el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Lamento que tu experiencia no sea buena.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/24, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
inuue inuue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
En mi caso siempre hable con gente capacitada y solucionando todo en minutos. Para mi por lo que me han demostrado son el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Lamento que tu experiencia no sea buena.
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/24, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,166
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por inuue Ver Mensaje
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
Esto que cuentas tiene mucho que ver cómo están configurados los servicios de soporte hoy en día. La mayoría de los que son contratados andan justos para encender el móvil ya no diré mirar fundamentos más específicos de software o servicios.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/24, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,624
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por inuue Ver Mensaje
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
Como te decía, no sé cuál habrá sido tu experiencia, pero en mi caso todo fue perfecto. Gente capacitada, bien informada, muy preparada, y solucionando cualquier incidencia en la misma llamada en minutos.
Esto es como el que dice "en ese hospital mataron a mi abuelo", y responder "pues a mi me hicieron una operación de tripe by pass en tiempo récord y me han devuelto la vida, todo con una atención increíble y un personal súper cualificado"
A quien creemos? Obviamente a los dos. Cada uno ha tenido su experiencia. En mi caso sí que te puedo decir que por tema trabajo estoy en contacto con ellos día sí y día tb. Y en todos los años que llevo contando con ellos ha sido una experiencia perfecta. Así que en este caso aunque la tuya haya sido mala me quedo con la mía, que es constante y sin pegas.

PD. A lo mejor el problema fue el comunicador... O la incidencia que tenías tú que no tenía nada que ver con la realidad. No te lo digo de malas, hay muchos usuarios que achacan un fallo propio a un fallo de terceros por no entender el sistema.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /