|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Google inicia 2024 con 1000 nuevos despidos
Google inicia 2024 con 1000 nuevos despidos Google ha iniciado el año 2024 con una serie de despidos que han impactado principalmente a las divisiones de hardware, realidad aumentada, asistente de Google y equipos centrales de ingeniería. En concreto, respeto al equipo de realidad aumentada, se ha cancelado un proyecto importante de gafas AR y se han reubicado empleados hacia el departamento de inteligencia artificial. Fitbit, adquirida por Google en 2019, también se ha visto afectada, con la salida de sus fundadores James Park y Eric Friedman. Los expertos especulan que esto podría ser una estrategia para impulsar las ventas del Pixel Watch, aunque Google niega que este sea el caso. En total, alrededor de 1.000 empleados han sido despedidos, incluyendo a los equipos de ingeniería y del asistente de Google. Puesto que Google tiene más de 100.000 empleados, estos despidos representan menos de medio punto porcentual de su fuerza laboral. Parece que Google está reorientando su enfoque hacia la inteligencia artificial y otros productos potencialmente más rentables, así que es probable que estos 1.000 despidos de ahora sean muchos más de aquí en adelante. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
Menudo futuro brillante que no espera con la IA
todo el mundo en el paro viviendo de las rentas por las IA o trabajando para ellas...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ---------------------------------------------------------------------------------------- |
#4
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
https://vandal.elespanol.com/noticia...modo-incognito |
#6
|
||||
|
||||
La verdad es que las páginas típicas creo que no han hecho noticia de esto...
https://vandal.elespanol.com/noticia...modo-incognito
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
O las personas encontramos alguna manera de sacarle rédito a las IAS para que generen ingresos para nosotros o muy negra veo la cosa, ya que, no se trata solo de puestos poco cualificados, es que las IAS van a ser capaces de acaparar TODO el mercado laboral. |
#9
|
||||
|
||||
Para lo que hacen...
Total, para lo que hacen... mi experiencia con el soporte de google ha sido siempre como hablar con un muro.
Mucha palabra amable (copian pegan la misma frase una y otra vez) y no resuelven nada. O secciones de ayuda que te llevan al mismo sitio en bucle aunque tu pregunta no corresponda con las respuestas que ofrece su web. Básicamente no hay humanos detrás y los que hay detrás se han convertido en chupatintas. Creo que llega un momento en que una empresa se hace tan grande que les importa un pito los clientes. Tienen tantos ingresos de forma indirecta que se las suda todo. s2
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Total, para lo que hacen... mi experiencia con el soporte de google ha sido siempre como hablar con un muro.
Mucha palabra amable (copian pegan la misma frase una y otra vez) y no resuelven nada. O secciones de ayuda que te llevan al mismo sitio en bucle aunque tu pregunta no corresponda con las respuestas que ofrece su web. Básicamente no hay humanos detrás y los que hay detrás se han convertido en chupatintas. Creo que llega un momento en que una empresa se hace tan grande que les importa un pito los clientes. Tienen tantos ingresos de forma indirecta que se las suda todo. s2
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ---------------------------------------------------------------------------------------- |
#11
|
||||
|
||||
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
|
#12
|
||||
|
||||
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
|
#13
|
||||
|
||||
Pero que dices, si son unos completos ineptos, no saben ayudar en nada y lo mas es t derivamos con el equipo especializado que tardaran de 24h a 72h en contestar es lo unico qué se les da bien, la gente qué te atiende no tiene idea de absolutamente nada. Enfin igual les preguntaste cuanto era 2+2 y por eso t lo solucionaron rapido, porque para cualquier cosa algo mas “compleja” no saben ni por donde les sopla el aire
Esto es como el que dice "en ese hospital mataron a mi abuelo", y responder "pues a mi me hicieron una operación de tripe by pass en tiempo récord y me han devuelto la vida, todo con una atención increíble y un personal súper cualificado" A quien creemos? Obviamente a los dos. Cada uno ha tenido su experiencia. En mi caso sí que te puedo decir que por tema trabajo estoy en contacto con ellos día sí y día tb. Y en todos los años que llevo contando con ellos ha sido una experiencia perfecta. Así que en este caso aunque la tuya haya sido mala me quedo con la mía, que es constante y sin pegas. PD. A lo mejor el problema fue el comunicador... O la incidencia que tenías tú que no tenía nada que ver con la realidad. No te lo digo de malas, hay muchos usuarios que achacan un fallo propio a un fallo de terceros por no entender el sistema.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ---------------------------------------------------------------------------------------- |
Estás aquí | ||||||
|