Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44,068

noticia Humane reduce su plantilla en vísperas del lanzamiento del Ai Pin

Humane reduce su plantilla en vísperas del lanzamiento del Ai Pin


Humane, la compañía cofundada por antiguos empleados de Apple, quiere marcar un antes y un después en el ámbito de la tecnología con su innovador dispositivo Ai Pin. Tras cinco años de desarrollo y expectación creciente, el Ai Pin se presentó como un wearable revolucionario sin pantalla, impulsado por inteligencia artificial. Diseñado para integrarse en la vestimenta del usuario, este dispositivo de 699 dólares permite realizar diversas funciones como enviar mensajes, guardar recordatorios, contestar llamadas y proyectar imágenes sobre la palma de la mano, eliminando la necesidad de una pantalla tradicional. Pero a pesar de la promesa de este producto, Humane se enfrenta a desafíos internos relevantes. Antes del lanzamiento del Ai Pin en Estados Unidos, programado para marzo, la empresa anunció una reducción del 4% de su plantilla, lo que equivale a aproximadamente diez empleados. Este recorte se enmarca en un esfuerzo por reducir costos, una estrategia necesaria para la firma que ha recaudado más de 200 millones de dólares en inversión. Adicionalmente, Patrick Gates, el CTO de Humane, cambiará su rol dentro de la compañía para convertirse en asesor, citando el deseo de pasar más tiempo con su familia. Veremos si finalmente termina siendo el producto tan revolucionario que nos han vendido.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/24, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
albertoac5 albertoac5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
Yo creo que van a palmar todo.
No veo el concepto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/24, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoac5 Ver Mensaje
Yo creo que van a palmar todo.
No veo el concepto.
Yo tampoco le veo mucha utilidad, más bien lo contrario.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/24, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,420

 Cita: Originalmente Escrito por albertoac5 Ver Mensaje
Yo creo que van a palmar todo.
No veo el concepto.
Pienso igual. Como prototipo para un desarrollo futuro de algo está bien, pero como producto final... no lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /