Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/24, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Problema Galaxy Wearable

Buenas,

Estoy teniendo un problema con la app de Galaxy Wearable con un Watch 6 LTE

La aplicación no se abre, se queda todo el rato como cargando, he borrado cache, desinstalado y vuelta a instalar

El reloj lo reconoce, pero no se abre la app. Samsung health se sincroniza y abre sin problemas.

Lo tengo actualizado y también android 14 en un pixel 7 pro

Algún consejo antes de empezar la instalación desde 0 del reloj??

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/01/24, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Cambia la fecha a un día de 2023 y luego abre la app. Una vez que la abras ya puedes cambiar la fecha de nuevo.
Así te funcionara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/24, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Muchas gracias, lo acabo de probar, pero nada, sigue sin conectarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/24, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es un error de Samsung. A mi se me solucionó porque me salió una actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/24, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
pero cual es tu problema realmente, que no funciona galaxy wareable o es con s hleath???
indicas que tienes un pixel y s health, no es totalmente compatible con dispositivos "no samsung"
intenta explicar un poco mejor el caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/24, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
Es un error de Samsung. A mi se me solucionó porque me salió una actualización.
Si, he leído que hay gente que le ha saltado una actualización y que Samsung la ha liberado, pero yo sigo con la de octubre y no he encontrado ninguna nueva.

Seguiremos esperando.

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/24, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
pero cual es tu problema realmente, que no funciona galaxy wareable o es con s hleath???
indicas que tienes un pixel y s health, no es totalmente compatible con dispositivos "no samsung"
intenta explicar un poco mejor el caso.
Buenas,

Lo que no me funciona es Galaxy Wearable, se queda como sincronizando y no avanza, ya probé a borrar cache, datos y también desinstalar la app y nada.
He probado también lo de la fecha, que además es una solucion que han dado en Samsung y tampoco.

Lo que decía del Samsung Health, es que está aplicación me funciona bien, salvo las opciones específicas que son de los móviles Samsung, que esas no funcionan en otras marcas.

Lo del Pixel 7 Pro, también lo decía por si es algo que haya podido romper Google en la última actualización

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/24, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Al final lo he vuelto a emparejar y problema solucionado.

Gracias a todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/24, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, además se bebe la batería. Al final te mantuvo la esim cuando volviste a emparejarlo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/24, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha pasado, desistale la aplicación y restaure el reloj y se solucionó
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/24, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, además se bebe la batería. Al final te mantuvo la esim cuando volviste a emparejarlo?
Si, te da la opción de borrar la esim o no. Yo le puse que no y todo perfecto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/24, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Para los que no tengais terminal samsung, revisar de tener el plugin actaylizado y cuidado con los permisos de bateria.

Llevo 3 días con el pisapapeles y después de escribir aquí lo he visto...

EL GALAXY 4 PLUGIN!!!

Se había deshabilitado la app en el móvil y además le faltaba actualización!!
Revisadlo a los que se os cierra la app.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/24, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Para los que no tengais terminal samsung, revisar de tener el plugin actaylizado y cuidado con los permisos de bateria.

Llevo 3 días con el pisapapeles y después de escribir aquí lo he visto...

EL GALAXY 4 PLUGIN!!!

Se había deshabilitado la app en el móvil y además le faltaba actualización!!
Revisadlo a los que se os cierra la app.
En mi caso no ha sido así, tengo un S21 Ultra
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/24, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
charman charman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: -
Hola, empiezo a estar algo desesperado con mi Smartwatch 6,
Se me desvincula del movil teniendo que reinstalar todo de nuevo, no me dura mas de tres dias, a veces he tenido que reinstalarlo dos veces seguidas, estaba contento porque llevaba tres dias y otra vez, estoy empezando a estar un poco harto de este reloj, no entiendo el porque puede pasar, lo tengo vinculado a un Xiaomi 13T, la ultima vez hice un reset total al telefono y al reloj nada, otra vez.
Le pasa esto a alguien mas?, Habeis encontrado alguna solucion?
Saludos

Última edición por charman Día 09/03/24 a las 18:53:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/24, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charman Ver Mensaje
Hola, empiezo a estar algo desesperado con mi Smartwatch 6,
Se me desvincula del movil teniendo que reinstalar todo de nuevo, no me dura mas de tres dias, a veces he tenido que reinstalarlo dos veces seguidas, estaba contento porque llevaba tres dias y otra vez, estoy empezando a estar un poco harto de este reloj, no entiendo el porque puede pasar, lo tengo vinculado a un Xiaomi 13T, la ultima vez hice un reset total al telefono y al reloj nada, otra vez.
Le pasa esto a alguien mas?, Habeis encontrado alguna solucion?
Saludos
Loo siento compi, yo tengo un s24 y el watch 6 y sin problema, pero alguno te podrá ayudar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/24, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
A mí me va perfecto con todos los teléfonos con los que lo he vinculado. Eso sí, todos son Samsung.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/24, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charman Ver Mensaje
Hola, empiezo a estar algo desesperado con mi Smartwatch 6,
Se me desvincula del movil teniendo que reinstalar todo de nuevo, no me dura mas de tres dias, a veces he tenido que reinstalarlo dos veces seguidas, estaba contento porque llevaba tres dias y otra vez, estoy empezando a estar un poco harto de este reloj, no entiendo el porque puede pasar, lo tengo vinculado a un Xiaomi 13T, la ultima vez hice un reset total al telefono y al reloj nada, otra vez.
Le pasa esto a alguien mas?, Habeis encontrado alguna solucion?
Saludos
A mí me pasa esto desde hace un mes. Antes eran desconexiones puntuales, pero ahora cada tres días tengo que restablecer el reloj entero. He mirado permisos, restricciones, cambiado la fecha a 2023... todo lo que he podido encontrar por internet que hay que hacer y nada funciona.
Yo lo tengo con un Xiaomi 13T pro. Lo siguiente que voy a hacer es buscar una apk de la app más antigua para instalar en el móvil porque esto ya es imposible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/24, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Recuerdo que me pasó en alguna ocasión esos problemas que comentáis con la aplicación Galaxy Wearable, sobre todo con un Galaxy Watch 4 Classic, que dejó de funcionar hace mucho. Con el Galaxy Watch 5 Pro que llevo desde hace un par de años, creo que también me sucedió en alguna ocasión puntual, pero no estoy seguro. La solución era volver a una versión anterior o esperar a que el fabricante coreano lo solucione mediante una actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 22:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /