Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 08/01/24, 13:37:53
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con la aplicación de la calculadora, no se ve bien

Hola, resulta que el otro día tuve que tirar de la calculadora del móvil y apenas se veían los números...muy mal, era imposible saber en dónde estaban, la coma,... o las funciones especiales

Buscando información por internet he encontrado el problema y la solución...por si alguno os pasa, o queréis comprobar el efecto.

En opciones de desarrollador, hay una opción de "contraste", con 3 valores: estándar, medio y alto...como mi mujer tiene problemas de visión y muchas veces me coge el móvil para leer, puse el contraste en el nivel "alto" (la verdad no se si ha servido de algo en alguna aplicación -en el uso diario no he visto ningún cambio, y ni me acordaba de este ajuste)...buscando he encontrado a otras personas que se quejaban de lo mismo de la calculadora, y la única forma de volver a poder usarla es poniendo el nivel de contraste en "estándar", con el valor "medio" o "alto" es imposible usarla. Si queréis comprobarlo, no hay que ni reiniciar el móvil para ver el problema/solución...pero si os pasa en alguna otra aplicación...mirar ese ajuste por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelob su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes