SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
chui85 chui85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SE X10i
Tu operador: Vodafone
Multiconferencia en 2.1 con vodafone

Hola chavales!!

Posteo poco porque todo lo decís vosotros y yo poco tengo que añadir. Pero hace unos dias tuve la duda de si se podia hacer multiconferencia con nuestros pekeños.
Me pasé por el foro y nada. Así que me puse a investigar, lo conseguí y ahora toca compartir la receta por si alguno tiene la misma curiosidad:

1- Evidentemente llamar al primer contacto
2- Una vez nos descuelgue nos despegamos el movil de la oreja y le damos a contactos, seleccionamos un segundo contacto y le damos a llamar, la primera llamada quedará en espera.
3- Una vez nos descuelgue el segundo contacto, marcamos 3 y ya estareis todos en la misma llamada.

Multiconferencia = llamada a tres. Pero en este caso podeis añadir a muchos más contactos, de ahí que lo llame multiconferencia. Repetir los pasos 2 y 3 para ir agregando gente a la llamada. Mientras estais agregando gente los demás pueden seguir hablando entre sí

No sé si tiene un número límite, pero yo he llegado a hablar con 4 a la vez. Esto convencido de que entra en la Tarifa Plana, ya veremos

Espero que os resulte útil o curioso ;) Saludosssssssss
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone

Como alguno se equivoque y este hablando con la mujer y la queriada jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /