|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch con NFC 100-150 euros
Hola compis,
Estoy mirando para pillarme un Smartwatch con NFC por aquello de poder realizar pagos, pero no veo nada por unos 100/150 euros que sea medianamente reciente y que sea compatible con los servicios de pago de aquí de España. He visto el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y el 5 Pro por unos 200 euros en Carrefour y Media Markt, pero quería ver si hay alguna otra alternativa mejor calidad/precio por algunos cuantos euros menos. Si el tema del NFC es muy chungo, si me podéis dar alguna recomendación en los 75-100 euros que no lo lleve, pero que sea buena compra, también os lo agradezco. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola compis,
Estoy mirando para pillarme un Smartwatch con NFC por aquello de poder realizar pagos, pero no veo nada por unos 100/150 euros que sea medianamente reciente y que sea compatible con los servicios de pago de aquí de España. He visto el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y el 5 Pro por unos 200 euros en Carrefour y Media Markt, pero quería ver si hay alguna otra alternativa mejor calidad/precio por algunos cuantos euros menos. Si el tema del NFC es muy chungo, si me podéis dar alguna recomendación en los 75-100 euros que no lo lleve, pero que sea buena compra, también os lo agradezco. Gracias! ![]() https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1529822.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error de mensaje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|