|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Españolizar" oneplus chino
Hola a todos, mi duda es la siguiente: Me habían dicho que si pillas un oneplus de china con la aplicación Oxígen Updater le puedes poner la versión de aquí haciendo la actualización full y se solucionaba el problema, es como si lo compras aquí, pero ayer vi en el foro del 11 que habían hecho un pedazo tutorial y parece que es precisamente para eso, entonces ya no se si ambas cosas son para lo mismo o no, el caso es que ya me han puesto en duda.
La que en teoría podría hacer la aplicación, lo de instalar la versión EU o global sin más parece demasiado bueno para ser verdad. A ver si alguien me puede sacar de dudas, por favor. Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 Pro de China y así lo hice. Instale por Oxigen Updater la version europea y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Pero claro!!..... Si hablamos ya del OP 11 y ya ni te digo del OP12 que son moviles mucho mas actuales seguramente que no se pueda., o por lo menos eso se lee en los foros. ¿Que en futuro cercano OP permita realizarlo?... Pues es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 Pro de China y así lo hice. Instale por Oxigen Updater la version europea y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Pero claro!!..... Si hablamos ya del OP 11 y ya ni te digo del OP12 que son moviles mucho mas actuales seguramente que no se pueda., o por lo menos eso se lee en los foros. ¿Que en futuro cercano OP permita realizarlo?... Pues es posible.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en la misma pagina de tradingshenzhen, lo puedes pedir con firmware original (EN/CHI) o con Oxigen (Multi con ESP)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si funciona me la juego y lo compro y pruebo
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegue algún update.
Última edición por hlobo6 Día 25/01/24 a las 19:44:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hlobo6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegué algún update.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegué algún update.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el op12 chino blanquito y he metido oxygenos segun el procedimiento de tradingshenzhen y va de lujo. Es rom europea oficial y va todo perfecto, androidauto incluido. OTA aun no he recibido ninguna pero parece que sí le llegarán... Iré comentando cuando me llegue algún update.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||