Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/01/24, 08:31:47
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Netflix considera monetizar su catálogo de juegos con publicidad y compras in-app

Netflix considera monetizar su catálogo de juegos con publicidad y compras in-app

Netflix, conocido principalmente por su servicio de streaming, ha incursionado en el mundo de los juegos móviles con su catálogo de Netflix Games, que incluye más de 50 títulos. Estos juegos, disponibles sin coste adicional para los suscriptores de Netflix, se distinguen por no contener anuncios ni compras dentro de la aplicación, ofreciendo así una experiencia completa y sin interrupciones. Sin embargo, recientes informaciones sugieren un posible cambio en esta estrategia. Según The Wall Street Journal, Netflix está contemplando formas de monetizar su división de juegos. Entre las opciones consideradas están la introducción de compras dentro de la aplicación, cobrar por juegos más potentes, o incluir anuncios en los juegos disponibles para suscriptores del plan con publicidad. Este posible cambio en Netflix Games, que aún no son oficiales, viene después de que la empresa anunciara en abril de 2022 la introducción de una suscripción con anuncios y tomara medidas contra las cuentas compartidas. A pesar de la inversión de 1.000 millones de dólares en el desarrollo de su catálogo de juegos, hasta septiembre del año pasado, menos del 1% de los suscriptores jugaba diariamente. Netflix sigue explorando cómo expandir y monetizar su oferta de juegos, lo que podría incluir llevarlos a televisores a través de la nube.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/01/24, 11:39:54
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Versión de ROM: iOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
No he jugado a ninguno y tampoco entra en mis planes así que
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 12:42:25
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Yo tampoco. Alguna vez he mirado a ver que habia, pero no me atraia el contenido. No creo que sean juegazos, como para encima ponerles anuncios y compras cuando ya estas "pagando" por ellos a traves de la subscripcion de Netflix
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 18:27:42
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que haga lo que quiera, ya los que nos teníamos que dar de baja lo hemos hecho. Que si es lo mejor bla bla, acaban de poner el servicio, Amazon tiene otro, ya veremos en un tiempo cual es el mejor o la mejor calidad-precio, aún están en pañales estos servicios.

Última edición por trekyto Día 06/01/24 a las 18:30:15
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 00:14:46
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Que Netflix monetize lo que le de la gana. En mi caso alguien se quiso conectar en mi tele con su cuenta Netflix, y Netflix reactivó mi cuenta antigua Netflix que no tiene nada que ver. Un sablazo de un mes (12,99 €) a cambio de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes