Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/24, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down Los 12GB de RAM del Ultra...

Una de las cosas más decepcionantes para mi es el tema de la memoria RAM en los modelos Ultra. O para ser más concretos, en el próximo S24 Ultra, que al parecer sólo tendrá 12GB de RAM.

Habrá quien diga que 12 son necesarios, u 8 o 6. Lo cierto es que muchos modelos de la competencia ya montan 16 o 24GB a precios incluso más bajos. La memoria RAM es importante y más ahora con la llegada de tantos modelos de IA.

Que no haya mejora en este aspecto del S23 Ultra al S24 Ultra me parece un poco lamentable. Me baso sólo en los rumores, igual luego nos dan la sorpresa, pero lo dudo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/24, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Y lo más lamentable es lo de este año que poco se ha hablado...
Empezar de base con 8gb de RAM siendo el tope de gama de la marca es ridículo...

Este año debería de empezar por 16gb y la más top tener los 24gb...
Que ya que vale ese dineral que menos tener esa RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Este año me da a mí que sacan el S24 por mantener el ritmo anual, no veo mejoras reales frente al S23, y mucho menos por esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Nose si a temas de IA estamos cortos a dia de hoy pero para casi todos los mortales con 6 es mas que suficiente. Otra cosa es que te ya que vas a pagar 1400€ te deberian dar todo lo posible no como dicha marca de una manzanita que diran que es suficiente pero por esos precios deberian darte lo maximo y asi igual sirve para alargar la vida util
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 16:51:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Nose si a temas de IA estamos cortos a dia de hoy pero para casi todos los mortales con 6 es mas que suficiente. Otra cosa es que te ya que vas a pagar 1400€ te deberian dar todo lo posible no como dicha marca de una manzanita que diran que es suficiente pero por esos precios deberian darte lo maximo y asi igual sirve para alargar la vida util
Ese es el problema. Si me dan 6GB y me cobran por 6GB está bien. Pero si me dan 12 y me cobran 1500, me cabreo.

Hace poco hice la review de un teléfono chino con 12GB que creo que costaba 250 euros. Y sí, es evidente que el teléfono de Samsung ofrece mucho más, pero no sé... a mi me resulta muy decepcionante.

Es como el tema de la carga rápida. Entiendo que Samsung quiera dar prioridad a la preservación de la batería, pero al menos ofrece una carga rápida a la altura del resto de competidores y que luego sea el usuario el que elija. No puede ser que el terminal más premium de Samsung no sea el que mejor batería tenga, ni más almacenamiento, ni más RAM, ni mejores cámaras, ni mejor sonido... porque al final la gente se termina cansando.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/24, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

yo tengo el s23 ultra de 8gb y va cojonudo, no sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No puede ser que el terminal más premium de Samsung no sea el que mejor batería tenga, ni más almacenamiento, ni más RAM, ni mejores cámaras, ni mejor sonido... porque al final la gente se termina cansando.
Esto último que comentas me ha hecho pensar, con el pastizal que piden hoy en día por sus gama alta y que no sean punteros en nada tiene huevos la cosa....pero es muy cierto.

Este S23U es muy buen cacharro, pero ya podría ser el mejor en al menos varios puntos clave como los que comentas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Una de las cosas más decepcionantes para mi es el tema de la memoria RAM en los modelos Ultra. O para ser más concretos, en el próximo S24 Ultra, que al parecer sólo tendrá 12GB de RAM.

Habrá quien diga que 12 son necesarios, u 8 o 6. Lo cierto es que muchos modelos de la competencia ya montan 16 o 24GB a precios incluso más bajos. La memoria RAM es importante y más ahora con la llegada de tantos modelos de IA.

Que no haya mejora en este aspecto del S23 Ultra al S24 Ultra me parece un poco lamentable. Me baso sólo en los rumores, igual luego nos dan la sorpresa, pero lo dudo.

¿En serio que el Top sólo viene con 12Gb de Ram? Tenía entendido que vendría versión de 1 o 2 Tb de almacenamiento y al menos 16Gb de Ram. Ahora que lo realmente interesante es el espacio libre que deja para el usuario pues cada vez las app ocupan más y más ( y con actualizaciones es un no parar), en nada cada vez que se encienda el móvil habrá que ir a ajustes y optimizar la Ram si se quiere una navegacion o un uso decente.

En el siguiente vídeo no entiendo, el uso que está dando a esos, a ese casi 1'1 Gb ( ¡¿de 3'6 a 4'7 Gb?! de más de Ram del 12Gb respecto al de 8, y eso que este último tiene más almacenamiento ocupado...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240101_220808.jpg (51.4 KB, 433 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange

En mi opinión va sobrado de RAM 12gb, creo que son suficientes, ya que la agilidad en todo tipo de situaciones así lo demuestra, prefiero eso a un número mayor y que después en la sensación de uso, no me demuestre ese extra de ram.
Lo que si crítico a esta marca ya que con sus topes de gama quiere o aspira a ser top en el mercado, es que no se hayan decidido a incorporar un desbloqueo facial " de verdad ", 3D, al estilo iphone, huawei, honor..en lo que a efectividad y velocidad supone, los topes de gama de éstas marcas lo incorporan y eso si es un paso por delante., lo de la ram, bueno se agradece, pero para mi reitero, es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
los 16 de ram se quedaron solo en el S21 Ultra de 512 gb lamentablemente
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Después de leer todos vuestros argumentos... que comparto:

Toda..... o gran parte de culpa es vuestra... mejor dicho nuestra porque me incluyo.

Después de todas las quejas y reproches y que todos estamos de acuerdo que para ser el top de la marca y el precio que tiene...... Lo poco que mejoran o innovan:

Pero es salir modelo nuevo a la venta y somos los primeros en pillarlo como si no hubiera un mañana, culpamos a las promociones y que es una oportunidad y esto y lo otro.... Pero todos pecamos más tarde o más temprano caemos..... Aunque tengamos un móvil de lo mejor, siempre queremos lo último.

Y con este pasará lo mismo....

Si cuando sacasen un nuevo buque insignia no lo comparamos... Y las ventas fueran muy por debajo de sus previsiones.... Sería la única manera de que se pusieran las pilas...

E igual así quizás innovarian y mejorarían lo suficiente para que valiese su precio y mereciera la pena el cambio.

Samsung y todas las marcas.

Feliz Año...

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/01/24 a las 22:13:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 02/01/24, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2

por lo de la IA... cuánta RAM tiene el pixel 8 pro aka móvil que lleva la IA por bandera?

no hay más preguntas señoría.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Prueba emuladores potentes tipo Switch y opina.
Con 8Gb da lagazos considerables, con 12GB va fino fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 23:09:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
por lo de la IA... cuánta RAM tiene el pixel 8 pro aka móvil que lleva la IA por bandera?

no hay más preguntas señoría.
Bueno, el S24 será un teléfono más moderno, saldrá a la venta casi 5 meses después del Pixel 8 Pro. Por otro lado, los sistemas de IA están avanzando mucho y por lo que se está viendo, si se desea una ejecución en local hace falta mucha máquina, sobre todo memoria RAM. Si se va a recurrir a la nube, desde luego la cosa cambia, pero la tendencia parece ser la ejecución en el propio terminal (como Gemini Lite de Google, o como se llame, no recuerdo ahora el nombre).

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje

Yo igual... por poco más de 800€ me salio el s23 ultra de 8gb ram hace un par de meses.
A mí también me gustaría que metieran el doble de ram, pero valorando el uso que hago me sobran para aguantar el móvil 3 años.
En mi opinión, con el s24 van a empezar a meter cositas con la IA... pero todavía le quedan unos años como para que la aprovechen al 100% y los procesadores vayan más orientados a la IA.

Y si es cierto que meten la RAM justa para que algunas personas se queden cortas, así que hay que valorar el uso que va a hacer cado uno.
Nvidia con sus tarjetas gráficas suele hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 06:03:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Con 12 gb de ram va sobrado, estaría bien tener la opción de 16 de ram y 1tb para los más pudientes, pero necesaria no es, y las fumadas que dicen por arriba de 24gb de ram tampoco.

Eso es muy de teléfono chino, 24 de ram que luego seguro que no están nada aprovechados ni hacen buena gestión de la ram, súper sensor de 1" y luego el resultado es peor que el de sensores más pequeños, pantallas de 4000 nits que luego en el día a día tienen menos brillo que la competencia que anuncia 2000... te engrosan la ficha técnica para que flipes y luego la experiencia de usuario es otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 06:48:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Con 12 gb de ram va sobrado, estaría bien tener la opción de 16 de ram y 1tb para los más pudientes, pero necesaria no es, y las fumadas que dicen por arriba de 24gb de ram tampoco.

Eso es muy de teléfono chino, 24 de ram que luego seguro que no están nada aprovechados ni hacen buena gestión de la ram, súper sensor de 1" y luego el resultado es peor que el de sensores más pequeños, pantallas de 4000 nits que luego en el día a día tienen menos brillo que la competencia que anuncia 2000... te engrosan la ficha técnica para que flipes y luego la experiencia de usuario es otra.

Hablando de teléfonos chinos y sus sensores de 1"...
Tengo el Vivo X100 Pro que le saca los colores al S23 Ultra con su sensor de 1". Respecto al telefoto van de día parejos, pero cuando baja la luz, se nota que el Samsung lleva un sensor más pequeño y sin actualizar desde 3 generaciones. Por suerte el S24 Ultra va a actualizar el por lo menos un sensor telefoto.

Aquí una muestra de fotos del Vivo por si alguien tiene curiosidad:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post34677666
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hablando de teléfonos chinos y sus sensores de 1"...
Tengo el Vivo X100 Pro que le saca los colores al S23 Ultra con su sensor de 1". Respecto al telefoto van de día parejos, pero cuando baja la luz, se nota que el Samsung lleva un sensor más pequeño y sin actualizar desde 3 generaciones. Por suerte el S24 Ultra va a actualizar el por lo menos un sensor telefoto.

Aquí una muestra de fotos del Vivo por si alguien tiene curiosidad:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post34677666
Ese vivo es un gama alta top y además de este año, el S23 ultra ya es del año anterior.

Cuando salga el S24 Ultra ya veremos, cual tendrá mejor pantalla, mejor audio, mejor soc, mejor batería independientemente de la capacidad de batería, mejores cámaras, mejor grabación de vídeo, mejor software, más soporte...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Yo igual... por poco más de 800€ me salio el s23 ultra de 8gb ram hace un par de meses.
A mí también me gustaría que metieran el doble de ram, pero valorando el uso que hago me sobran para aguantar el móvil 3 años.
En mi opinión, con el s24 van a empezar a meter cositas con la IA... pero todavía le quedan unos años como para que la aprovechen al 100% y los procesadores vayan más orientados a la IA.

Y si es cierto que meten la RAM justa para que algunas personas se queden cortas, así que hay que valorar el uso que va a hacer cado uno.
Nvidia con sus tarjetas gráficas suele hacer lo mismo.
Tal cual , compre en septiembre el s23 ultra de 8 ram por 820€ precintado con su factura y libre sin llevar nada de operadora.
Que 12 de ram es mejor , seguro que si... pero para mi a este precio y este teléfono me parece calidad precio imbatible.

Tengo teléfono para aburrir la verdad , lo cambiaré antes por capricho que por necesitad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/24, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo que me decepciona es que Android sea tan tan malo, que necesite 12 GB de RAM para funcionar bien cuando yo con Windows o Mac voy fantásticamente bien con 8 gb o incluso menos dependiendo de la tarea.

Hay que reconocer que virtualizar un sistema operativo para que encaje en gran cantidad de dispositivos, es realmente cutre, pero bueno, lo arreglamos metiendo 200 gb de ram y procesadores de 50 nucleos y palante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /