|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[rom] i5800xxjpf
Bueno, ha salido una nueva ROM OFICIAL en la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm, sigue siendo Froyo.
Descarga: http://www.multiupload.com/RLHA3EC581 Contraseña de RAR: samfirmware.com Yo no lo he probado aún, ni lo voy a hacer, me qedo con la AOSP Apps/Theme 0.1 que me va de maravilla. Si alguno se aventura y la prueba que comente que tal. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a flashear pero me falta el archivo EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no viene en tar viene en un rar con los 4 archivos esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees supongo quee.una de 2: o lo instalamos desde el recovery o lo comprimimos noaotros en .tar!
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aah claro!
se sigue instalando desde el Odiin! Lo que pasa es queno hay que darle a One Package, sino que hay que seleccionar el archivo Bootloaeer, Pda, csc...Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces como se instala?? se seleccionan todos a la vez sin el "one package"?
Y otra pregunta, yo tengo la JPB si me paso a la JPF lo hago directamente, o primero tengo que volver a la 2.1 (la de fabrica) y luego ir de nuevo a la JPF 2.2 ?? Estoy hecho un lio... Por cierto, a ustedes en la 2.2 os van los mensajes?? porque a mi lo de mensajeria me sale error cuando intento enviar un mensaje y ya he comprobado que tampoco puedo recibirlos... alguna solucion?? Ah ResidentSkumfuk y cual es esa version que tu tienes la AOSP Theme...?? Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, es que estoy realmente confuso y ya lo de los mensajes me ha tocado un poco la ... moral |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esa se pueden mandar mensajes y eso?? es que eso de que no los pueda mandar ni recibir como que me ha dejado bastante jod*do.
Y desde tu punto de vista, que es lo que le falla? para ver si me la pongo o no XDD. Y por cierto como lo hago? la flasheo directamente o tengo k volver a la 2.1 y luego flashearla a la otra rom? Lo siento por tantas preguntas, pero como que ya estoy un poco cag*do y no tengo ganas de cargarme el movil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esa se pueden mandar mensajes y eso?? es que eso de que no los pueda mandar ni recibir como que me ha dejado bastante jod*do.
Y desde tu punto de vista, que es lo que le falla? para ver si me la pongo o no XDD. Y por cierto como lo hago? la flasheo directamente o tengo k volver a la 2.1 y luego flashearla a la otra rom? Lo siento por tantas preguntas, pero como que ya estoy un poco cag*do y no tengo ganas de cargarme el movil jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, lo que hice en el odin fue, poner todos los archivos donde toca, como se explica en el tuto de la pagina de samfirmware, la rom la descargué de ahi, y se me instalo todo correctamente, sin activar nada de One package.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cual se tiene que hay que mirar. el Numero de Compilacion o la Version de banda base? Esque no se si tengo esta o cual porque la mia es JPF segun compilacion y segun banda base JP4 ...........
|
||||
|
||||
|
ok entonces nos va de fabulas ,lo unico qe me jode un poco es lo rootearlo qe ya no puedo ,al ser la version froyo y el Z4root no funciona ,tu lo hicistes Mediante el SuperOneClick ,pero la cosa qe me lo baje en le pc y no entendi ni papa y luego lo borre, me puedes explicar como lo hicistes tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces nos va de fabulas ,lo unico qe me jode un poco es lo rootearlo qe ya no puedo ,al ser la version froyo y el Z4root no funciona ,tu lo hicistes Mediante el SuperOneClick ,pero la cosa qe me lo baje en le pc y no entendi ni papa y luego lo borre, me puedes explicar como lo hicistes tu.
![]() Conectas el movil estando apagado al pc. abres superoneclick y en esta pantalla le das a root ![]() Tras unas cuantas frases cuando ya no avance, enciendes el movil. Seguira rooteando hasta que te reinicie el movil y te aparezca superuser en el movil Asi lo hice
|
||||
|
||||
|
ok gracias ,pero no hace falta instalar ninguna aplicacion al movil ,por lo qe veo,solo conecto el movil estando apagado ,y abro el programa ,supuestamente reconocera el modelo,le doy a root y listo entonces,voy a descargarmelo otra vez y lo voy a probar ,gracias y te comento como me ha ido.,por cierto la version qe tienes tu del superoneclick es la 1.5.1,esqe acabo de mirarlo en un foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y va por la version 1.6.3 y dice qe el movil tiene qe estar encendido y ponerlo en modo depuracion USB y qitar la tarjeta me memoria del telefono no se ,no tengo ni idea.
Última edición por sagahades29 Día 30/01/11 a las 16:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ,pero no hace falta instalar ninguna aplicacion al movil ,por lo qe veo,solo conecto el movil estando apagado ,y abro el programa ,supuestamente reconocera el modelo,le doy a root y listo entonces,voy a descargarmelo otra vez y lo voy a probar ,gracias y te comento como me ha ido.,por cierto la version qe tienes tu del superoneclick es la 1.5.1,esqe acabo de mirarlo en un foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y va por la version 1.6.3 y dice qe el movil tiene qe estar encendido y ponerlo en modo depuracion USB y qitar la tarjeta me memoria del telefono no se ,no tengo ni idea.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero entonces el movil tiene qe estar encendido o apagado y como se pone en modo depuracion ,qedra decir almacenamiento masivo no? tambien dice qe tienes qe tener instalado algo de mono v1.2.6 qe me lo estoy bajando ahora mismo ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas con el apagao, hasta que cambie lo de waiting for device (yo por no meter la pata ya que sale varias veces, le puse apagao y me fui a hechar un cigarro) a la vuelta lo encendi y en nada lo reinicio y listo