|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Alcatel
Lo siento,me he acordado de que el jueves es el día de los inocentes y me he venido arriba .Me he equivocado,no volverá a ocurrir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja...
Otras al decir Alcatel... Me he acordado que lo tengo en un cajón junto otras reliquias.... No me tientes... No me tientes... Mi colección de joyas.... : Con el inigualable S2.... Que tiempos siempre esperando para ponerle una rom nueva... Que mayor estoy..... Y que trastero soy.... Última edición por CaesarAbraxas Día 26/12/23 a las 11:24:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo me he vuelto al aire...Antes tenia AIO para refrigerar el procesador del PC y ahora me he comprado un NH-D15 chromax black
|
|
|
|
Yo renuncio al negocio de los smartphones. Vuelvo a donde nunca debimos irnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he picado y he entrado, que coño dice este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos fueron mis dos primeros teléfonos, el Siemens C35 y luego me compré el Sony Ericsson T200, este último ni le quité el plastico de la pantalla, esta como nuevo pero la batería dejo de funcionar por la falta de uso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui muy de Ericsson...... Entonces era Nokia o Ericsson.... También tuve varios Nokia..... Symbian... Symbian... Feliz Año |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
...
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz Año!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ...Si youtubers tuvieran que hacer el unboxing del Sony Ericsson P910i, se pasan un mes mínimo ![]() . ¡Feliz Año Nuev !
Última edición por TiniMonster Día 03/01/24 a las 10:14:06 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema