Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Necesito actualizar a Froyo y no puedo más !! :( :(

Hola, primero de todo pedir disculpas al foro y moderadores por repetir un post que ya puse en otro hilo, pero al no encontrar soluciónes he esperado varios días a ver si alguien me la daba, he decidido ponerlo en la sala general como hilo a ver si hay alguien que lo pueda leer y ayudarme.

Es que no se qué pasa !! Lo he probado en 2 ordenadores diferentes y hace lo mismo. Os pongo en el Quote lo que me ocurre.

He formateado incluso la PC y descargado el Kies lo primero, la última versión, y todo sigue igual.

Cita:
Tengo un Samsung Galaxy S, con Movistar. Windows XP.

1-Descargo e instalo Kies, pero no lo ejecuto.
2-Conecto por USB el Galaxy S a la PC
2.1 - Nuevo Hardware encontrado (MTP Device)
2.2 - Nuevo Hardware encontrado (Ocurrió un problema durante la instalación del hardware. Es posible que no funcione bien).
2.3 - En mi Galaxy S pone claramente: En curso : USB Conectado.
(Cabe destacar que durante encuentra nuevo hardware y luego dice que ocurrió un problema, el teléfono muestra una pantalla de "conectado usb" que se enciende y se apaga todo el rato, y el sonido en Windows XP, la típica campanita cuando conectas un USB, no para de sonar todo el rato).
3 - Ejecuto Kies
4 - La barra "Conectando dispositivo" se queda todo el rato buscando y pensando.
5 - Me cabreo de nuevo y desconecto el cable USB con el Kies ejecutado
6 - Vuelvo a conectar el USB con el Kies ejecutándose
7 - Vuelve a encontrar nuevo hardware la PC (MTP Device)
8 - Se repite todo igual....

Gracias de antemano a todos.

Es que ya no se ni qué hacer, si estampar el Galaxy S contra el suelo o estampar la PC, o quedarme en Eclair siempre.

Se supongo que lo que estoy haciendo debe de ser totalmente fácil e intuitivo.

Es que no puedo conectar el Galaxy S por USB a la PC de ninguna forma, ni como almacenamiento masivo, ya que reconoce un disco duro nuevo, pero está vacío (cuando tengo infinidad de fotos dentro del Galaxy S).

La PC da error a la conexión USB, el Kies nunca encuentra dispositivo, y en el Galaxy S aparece bien claro "conectado a la PC por USB".

Estoy por tirar la toalla ya.. después de varios días haciendo lo mismo.

Bueno, de todos modos, muchas gracias a todos, aunque no logre actualizar nunca, al menos me he desahogado un poco.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola, primero de todo pedir disculpas al foro y moderadores por repetir un post que ya puse en otro hilo, pero al no encontrar soluciónes he esperado varios días a ver si alguien me la daba, he decidido ponerlo en la sala general como hilo a ver si hay alguien que lo pueda leer y ayudarme.

Es que no se qué pasa !! Lo he probado en 2 ordenadores diferentes y hace lo mismo. Os pongo en el Quote lo que me ocurre.

He formateado incluso la PC y descargado el Kies lo primero, la última versión, y todo sigue igual.

Es que ya no se ni qué hacer, si estampar el Galaxy S contra el suelo o estampar la PC, o quedarme en Eclair siempre.

Se supongo que lo que estoy haciendo debe de ser totalmente fácil e intuitivo.

Es que no puedo conectar el Galaxy S por USB a la PC de ninguna forma, ni como almacenamiento masivo, ya que reconoce un disco duro nuevo, pero está vacío (cuando tengo infinidad de fotos dentro del Galaxy S).

La PC da error a la conexión USB, el Kies nunca encuentra dispositivo, y en el Galaxy S aparece bien claro "conectado a la PC por USB".

Estoy por tirar la toalla ya.. después de varios días haciendo lo mismo.

Bueno, de todos modos, muchas gracias a todos, aunque no logre actualizar nunca, al menos me he desahogado un poco.
Vamos a ver machote....
Buscate un hilo aqui en el foro, y te vendra para bajarte los archivos necesarios .....
Oye y porque no lo haves con odin y una rom cocinada por ejmplo las de darkys van de lujo.......
No se que decirte...
Pasate.por mi casa y te lo hago ..... yo vivo en un pueblo de Toledo .......
Tengo otro amigo que no se apaña y siempre la lia....jeee...
Te dego qur pruebes con odin.

Sent from my A70S using Tapatalk
Viejo 06/01/11, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has pasado por el tuto... Guia para actualizar mediante kies y sus problemas ???

Ahi entre otras cosas te vienen los requisitos (para que veas si los cumples) y todo lo que necesitas descargarte ademas de las instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Lo que falla es tu pc no tu movil, el cable tambien puede ser pero si usas el original lo dudo mira si entras en modo download y usa el odin le metes la 2.2 de movistar o la JPY

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
pakorroR6R
Usuario invitado

Hola,siempre intenta actualizar el kies antes de intentar actualizar el telefono,anoche me puse yo la froyo 2.2.1 jpy haciendo la pequeña pirula en el kies,y es otro telefono....nada de lag,es un puto tiro. Ahora solo me queda probar el gps,a ver que tal....ya que dicen que tambien lo an arreglado los pequeños fallos.

Lo dicho,no pierdas los nervios y intenta actualizar primero de todo el kies,y luego ya sin problemas el telfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, he probado TODO y sin resultado...

Una pregunta que lanzo, por favor, a ver si me la respondéis:

Cuando conectáis el Galaxy S por USB a la PC, ¿os reconoce hardware sin problema?. ¿Lo tenéis en "Samsung Kies" o "Almacenamiento masivo"?.

Es que mis problemas comienzan porque la PC siempre me dice "ocurrió un problema en la instalación del hardware" cuando le conecto el Galaxy S por USB a la PC.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo en "preguntar siempre".

De todos modos, como te han aconsejado por aquí, ¿porqué no lo actualizas con el Odin? Yo lo hice a sí, tengo la froyo 2.2.1 oficial y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
bydemon bydemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC HD
Tu operador: Movistar
Hola compi.
Respondo a tu pregunta: A mi me reconoce si problemas, cuando lo conecto a kies tengo activada esa opcion (Samsung Kies) en el telefono y desactivado el modo de depuracion.
Para resolver tu problema intenta volver a instalar los drivers y haber si hay suerte. Para volver a reinstalarlos lo haces de Kies, tiene una opcion q es "Recuperacion de Controlador", pruebalo.
Mi recomendacion es que si puedes acceder al modo download, la actualizacion la hagas con Odin y asi puedes tener froyo XXJPY, existe un tutorial q lo explica claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Me pasaba algo parecido , y por burro, en el tuto pone claramente usar los puertos usb traseros, pues es bien cierto , yo usaba uno a traves de un alargador y reconocia el movil pero se apagaba constantemente, prueba a conectar el usb a uno de los traseros de la torre del pc directamente a mi asi me dejo de dar problemas, y sino es eso pues si, volver a descargar los drivers e instalacion de nuevo,un saludo y espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me pasa este problema

Cita:
POSIBLES SOLUCIONES A PARPADEO DE PANTALLA AL CONECTAR

Originalmente Escrito por vvaleta28
Eso es porque tienes en la SD de 8GB, algún nombre de mas de 16 caracteres, sobre todo la cache del navegador, si guardas lo de la SD en el ordenador,
formateas y pruebas, se te conectara, pero si lo haces, acuérdate de la copia de seguridad.
Originalmente Escrito por carlosx

...Descarga FileSearcherforKiesFix.zip a tu escritorio, ejecuta la aplicación tal cual y selecciona la memoria interna del galaxy,
esta aplicación localiza los archivos con mas de 16 caracteres, luego no tienes mas que borrarlos y... a funcionar con el kies!!
Pero yo NO tengo SD Card en mi Samsung Galaxy. Además, no podría seleccionar la memoria del Samsung Galaxy , porque para la PC no existe el Galaxy S conectado de ningún modo.

Y también me pasa este problema...

Cita:
POSIBLES SOLUCIONES A CONECTANDO......

Originalmente Escrito por EspaquetzaL
Si sigue sin reconocer tu SGS conectado por USB después de hacer una desinstalación limpia y volver a instalar el Kies de nuevo, desconectas tu SGS y bajate el programa USBDeview:

Para el Windows versión 32 bits, http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip

O para el Windows versión 64 bits, http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview-x64.zip

Extraer este fichero, abrir "USBDeview.exe" con "Ejecutar como administrador" si tu pc es de Windows 7, te mostrará la lista de los USBs instalados en tu pc
y desinstalas los seleccionados que aparezcan los nombres "Samsung", "GT-I9000" y "Android" pulsando el botón derecho del ratón
y haciendo click sobre "Unistall Selected Devices", cierras el programa USBDeview y vuelves a conectar tu SGS al pc por USB, voilá!!
He desistalado 20 veces lo que pone aquí, y no hay "voilá", ni de lejos. Nunca conecta, y es lógico porque como digo el Galaxy S no termina de conectar a la PC.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he descargado todo tipo de drivers, de TODO, y no logro solucionarlo... Increible, pero cierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Kolham Kolham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Me pasa este problema

Pero yo NO tengo SD Card en mi Samsung Galaxy. Además, no podría seleccionar la memoria del Samsung Galaxy , porque para la PC no existe el Galaxy S conectado de ningún modo.

Y también me pasa este problema...

He desistalado 20 veces lo que pone aquí, y no hay "voilá", ni de lejos. Nunca conecta, y es lógico porque como digo el Galaxy S no termina de conectar a la PC.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he descargado todo tipo de drivers, de TODO, y no logro solucionarlo... Increible, pero cierto.
Buenas. Según lo que comentas es el problema de archivos de más de 16 caracteres. La memoria interna del teléfono (la de 8GB que te indica vvaleta28) también es una SD.

A mí me pasaba lo mismo que a tí, se me ponía en el teléfono la pantalla de conectando que se enciende y apaga constantemente. Para solucionarlo hice lo siguiente:

- 1º instalé los drivers que te indican (sin tener el tlf conectado al USB)
- 2º con eso conecté el tlf al ordenador por USB y cuando te pregunta en qué modo quieres conectarlo, le indiqué que "Almacenamiento masivo".
- 3º cuando indiques "Almacenamiento masivo" hay una cosa más que hay que hacer, que la verdad es que no está muy clara. Baja la barra de arriba de notificaciones (en el teléfono), y verás que aparece una notificación que te dice algo de que está conectado por USB, pulsa sobre ella y te abrirá una ventanita flotante en la que te pregunta si das permiso a usar el USB. Dile que sí.
- 4º con eso Windows te lo detectará como almacenamiento (como una tarjeta SD). Lo que yo hice fue copiarme a windows toda la información de la tarjeta (dejé la memoria vacia)
- 5º quitas el usb y vuelves a ponerlo pero esta vez le indicas que quieres conectarlo a Kies. Al haber instalado los drivers que te dicen, debería funcionarte
- 6º una vez actualizado, volví a copiar todos los archivos que me copié en Windows a la memoria del tlf.

Espero que te ayude ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/11, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Yo creo que lo mejor es que pruebes en otro ordenador a ser posible con Windows 7, te lo digo porque yo en el PC de mi casa con XP no he logrado que me lo reconozca ni el Kies ni el Odin, sin embargo en el portátil con 7 cero problemas, tampoco desesperes tanto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Lo que le pasa es, como han dicho, que tiene archivos de más de 16 caracteres (cosas que ha descargado, fotos, etc), bórralos o renómbralos y se arregla. Fin del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kolham Ver Mensaje
Buenas. Según lo que comentas es el problema de archivos de más de 16 caracteres. La memoria interna del teléfono (la de 8GB que te indica vvaleta28) también es una SD.

A mí me pasaba lo mismo que a tí, se me ponía en el teléfono la pantalla de conectando que se enciende y apaga constantemente. Para solucionarlo hice lo siguiente:

- 1º instalé los drivers que te indican (sin tener el tlf conectado al USB)
- 2º con eso conecté el tlf al ordenador por USB y cuando te pregunta en qué modo quieres conectarlo, le indiqué que "Almacenamiento masivo".
- 3º cuando indiques "Almacenamiento masivo" hay una cosa más que hay que hacer, que la verdad es que no está muy clara. Baja la barra de arriba de notificaciones (en el teléfono), y verás que aparece una notificación que te dice algo de que está conectado por USB, pulsa sobre ella y te abrirá una ventanita flotante en la que te pregunta si das permiso a usar el USB. Dile que sí.
- 4º con eso Windows te lo detectará como almacenamiento (como una tarjeta SD). Lo que yo hice fue copiarme a windows toda la información de la tarjeta (dejé la memoria vacia)
- 5º quitas el usb y vuelves a ponerlo pero esta vez le indicas que quieres conectarlo a Kies. Al haber instalado los drivers que te dicen, debería funcionarte
- 6º una vez actualizado, volví a copiar todos los archivos que me copié en Windows a la memoria del tlf.

Espero que te ayude ;).
Kolham, eres una puta máquina !! Sin más. Me has alegrado el día, colega.

Solucionado todo a la primera. IMPRESIONANTE. Mil millones de gracias.

Había grabado un vídeo en Youtube con todos los problemas para pincharlo aquí, y he entrado para enlazarlo y he visto la respuesta tuya y me he dedicido a hacerlo antes de colgarlo, y arreglado a la primera.

Sólo espero no haber dañado el Galaxy S el día de grabar el vídeo, porque lo tuve varios minutos apagándose y encendiéndose constantemente para poder grabarlo.

Desde ese día noto que el Wi-Fi va muy lento. De hecho el 3G va mucho más rápido, cuando siempre fue al contrario.

Bueno, voy a actualizar a Froyo ya.

Y mil gracias a todos los demás también !!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Acojonao Ver Mensaje
Lo que le pasa es, como han dicho, que tiene archivos de más de 16 caracteres (cosas que ha descargado, fotos, etc), bórralos o renómbralos y se arregla. Fin del hilo.
Gracias !! Ya está actualizando a Froyo !! !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Kolham Kolham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Kolham, eres una puta máquina !! Sin más. Me has alegrado el día, colega.

Solucionado todo a la primera. IMPRESIONANTE. Mil millones de gracias.

Había grabado un vídeo en Youtube con todos los problemas para pincharlo aquí, y he entrado para enlazarlo y he visto la respuesta tuya y me he dedicido a hacerlo antes de colgarlo, y arreglado a la primera.

Sólo espero no haber dañado el Galaxy S el día de grabar el vídeo, porque lo tuve varios minutos apagándose y encendiéndose constantemente para poder grabarlo.

Desde ese día noto que el Wi-Fi va muy lento. De hecho el 3G va mucho más rápido, cuando siempre fue al contrario.

Bueno, voy a actualizar a Froyo ya.

Y mil gracias a todos los demás también !!
Jeje, de nada, me alegro que te sirviese . Disfruta de Froyo ;).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Actualizado !!! GRACIAS !!!

Lo que sigo notando es que el Wi-Fi no va muy rápido... , cuando siempre me ha ido como un cohete...

No sé. ¿alguna recomendación?.

El resto, de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Deberias probar una rom cocinada que generalmente trae muchas mejoras, puede que te acelere el wifi, darky es una buena opción.
Por otro lado algunos rauters o access point trabajan mejor con eclair que con froyo y viceversa, por aquello de la compatibilidad, prueba donde un amigo q tenga una marca distinta a ver

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Otra cosa si te vuelve a dar problemas con kies echale un ojo a esta guia, hay incluso un programa que busca por ti en todas las memorias que tengas el asunto de los archivos de 16 caracteres

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151941

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /