![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de video usáis?
Pues tal como os digo. Que reproductor de video usais?.
Estoy buscando tanto en Google Play como en Store de Samsung y no encuentro el reproductor de vídeo que suele venir de serie. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, desde hace años solo uso VLC tanto en android como en pc y desde entonces no le he sido infiel en términos de app multiproposito de repoducción de archivoss locales. En términos de archivos online, ahora estoy explorando otras apps de audio (Tidal y este mes Youtube premium)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el reproductor de video de Samsung ya no existe?.
No lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- nplayer pro, reproduce vídeos desde Google Drive y te carga poster e información (no va tan fino como para iOS, ni mucho menos, pero), también en local claro.
2.- MX Player pro 3.- VLC Una pena no exista infuse de iOS para android, una auténtica pena, ya que va de lujo, sobre todo para tener poster, actores, información y demás. Y como nplayer para android va al 50% de como va en iOS, otra pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo tampoco lo veo, no está. Al parecer lo descontinuaron o no lo preinstalaron en esta tablet
|
|
|
|
Y tengo la S9 ultra y aunque no me aparezca la app, al abrir un vídeo se reproduce con el reproductor de Samsung.
No obstante, como te dicen arriba, el VLC es el mejor en cuanto a compatibilidad, vídeos mkv con varios idiomas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echar un vistazo a los que me habéis recomendado a ver que tal, aunque VLC ya lo conozco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|