|
||
|
|
|
|||||||
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chevrobwp7 funcionando al 100% testeado HOY 05/01/2011
HOLA A TODOS AKI LES TENGO LOS LINKS PARA EL chevrobwp7 CERTIFICADO EL PROGRAMA LO INSTALE HOY 05/01/2011 Y NO ME DIO PROBLEMAS ,GRACIAS A LOS DE XDA AKI EL LINK http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857127
http://windowsphonehacker.com/tutori...s-12-01-10.php ES TE SIRVE PARA LOS TONOS Y PARA HACER EL JAILBREAK AL PHONE http://www.megaupload.com/?d=Q1T7WQMK ESTE ES PARA EL PROGRAMA DE chevrobwp7 ESPERO Y LES FUNCIONE Última edición por hackkera Día 06/01/11 a las 06:40:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackkera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la habian retirado pero Los de xda lo pusiron nuevamente,kisiera subir fotos y videos pero no se Como subirlas a esta pagina,pero les asehuro k si funciona bien de echo instale el explorador de archivos deje Los links x si alguien mas lo kiere
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede desinstalar ,esta en ingles en los links k puse http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857127 todo funciona de maravilla para meter aplicaciones no originales de windows y para meter los ringtons aki te pongo un video tutorial
cualquier duda a tus ordenes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dewintala el cer, y la apicacion, para cuando salga la actualizacion , poder actualizar sin problemas....
Solo vale el formato wma? K mas apis hay? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola por lo del certificado la unica solucion que se me ocurre es la de que hagas un hard reset,para los rintones si solo el formato wma ,y de apps no te sabria decir de hecho io mismo estoy buiscando , la unica que tengo es la del file explorer,ha se me habia olvidado comentar cuando instalen apps no certificadas en el movil estas duranel phone despues el phone te dice k las rekovoko k las desistanles ,y se vuelve a blokear el phone ,por lo k hay que utilizar nuevamente el chevronwp7,al decir blokear no significa que pierdas la liberacion de cel por si tienen otra compañia solo lo blokea nuevamente para que no utilices apps piratas como quiera se puede seguir utilizando la aplicacionde chevronwm7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que ChevronWP7 se ejecute, me da errar de comunicacion. Este programa corre en XP 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no sabria decirte actualmente lo tengo en w7 si te marca error es x a lo mejor mo onstalaste el certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando le doy a creating ringtone, el programa deja de funcionar, joder! sabes pork? lo toy haciendo en un vista service pack 2 y he instalado todo,
|
||||
|
||||
|
ya esta , pero ahora no me instala el xap, me sale este error
0x89731811
|
||||
|
||||
|
Seguiste el video al pie de la letra, Como te digo provablemente se volvio a candadear USA el chevron y activa todas Las casillas e intenta instalar el programs de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tonos en mi hd7!! Solo tenia k desblokear la pantalla, ahora a esperar k saken algo mas, gracias,
|
||||
|
||||
|
Para servirte Para eso estamos cualkier otra cosa o duda con confianza sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni hablar... ya lei el post en XDA y la opcion para este error:
Sorry, i´m having trouble communicating with the phone. - Please make sure it´s connected using USB. - Please start the Zune Application. Lo que se tiene que hacer es: Opcion 1: Instalar "Windows Phone 7 Developer Tools" (La cual crea automaticamente el registro de a continuacion). Opcion 2: Crear manualmente este registro en la PC. [HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\WindowsPh one\\ProxyPorts]“DeviceReg”=dword:000069C5 Opcion 1... no esta disponible el Developer Tools para XP. Opcion 2... Registro creado y sigo reciebiendo el mismo error. USE W7 PARA CORRER EL CHEVRONWP7 Y TODO OK...!!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el archivo de megaupload pero no veo el cert por ningun lado. alguien me dice si lo han quitado o que pasa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he mandado el cert al móvil por mail lo he instalado lo conecto al pc con el zune le doy al susodicho programa y me dice que hay algún problema con la conexión usb que no puede conectar con el móvil.
que hago mal? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||