|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi x10 se queda en negro en las llamadas
Hola a Todos:
Resulta que muchas a veces cuando realizo o recibo alguna llamada al empezarla o al terminarla se queda en negro la pantalla y no vuelve hasta pasado unos 2 o 3 minutos,aunque le presione cualquier tecla no responde....A alguien le pasa algo parecido?......Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero lo que he notado es que el sensor de proximidad desactiva la pantalla pero no la apaga.
A ver si me explico un poco mejor... Al estar durante una llamada, al tapar el sensor la pantalla se pone negra pero mantiene la iluminacion y me llama mucho la atencion; para mi lo logico seria que la apagase del todo para evitar toques durante la llamada y de paso ahorrar algo de bateria. Respecto a tu problema: Tienes algun programa adicional para las llamadas? Algun monitor, marcador, etc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta pero no tengo ningun programa adicional de llamadas....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero lo que he notado es que el sensor de proximidad desactiva la pantalla pero no la apaga.
A ver si me explico un poco mejor... Al estar durante una llamada, al tapar el sensor la pantalla se pone negra pero mantiene la iluminacion y me llama mucho la atencion; para mi lo logico seria que la apagase del todo para evitar toques durante la llamada y de paso ahorrar algo de bateria. Respecto a tu problema: Tienes algun programa adicional para las llamadas? Algun monitor, marcador, etc? Saludos. ![]() Yo marco continuamente con la cara durante la llamada si no tengo mucho cuidado.
|
||||
|
||||
|
lo que dices es que el terminal no te responde...
Pues instalale el xrecovery (es una Apli) y le metes la ROM eminence de paso. En resumen que si no te importa los flashees |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||