|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MacBook Pro M3 Max, análisis tras un mes de uso
MacBook Pro M3 Max, análisis tras un mes de uso ![]() Leemos en "Hay quien piensa que las nuevas tecnologías deben convertirse en otra cosa para ser innovación. Que deben cambiar para salirse de su espacio tradicional, que olvidemos lo que eran para ser irreconocibles de su forma original. La innovación no sólo consiste en que los dispositivos cambien, sino en cómo pueden cambiarnos a nosotros. Apple no cree en las metamorfosis que convertirían cualquier producto en cualquier otro sólo por dar apariencia de modernidad. Si hubieran pensado de esa forma, el iPhone hoy en día sería un iPod con teclado para hacer llamadas. Sin embargo, el reproductor musical tuvo su ciclo de vida, hasta que fue sustituido de forma natural por otro. Precisamente, un revolucionario nuevo teléfono de Apple. Cuando miramos a los Mac muchos miran qué se debe añadir a su receta para cambiarlos, para convertirlos en otra cosa. Sin embargo, en Cupertino piensan que las cantidades son correctas, y se dedican en mejorar - y mucho - los ingredientes. No añaden nada radicalmente nuevo al menos en apariencia pero consiguen que lo que hacen, sea mucho mejor - consiguen llegar más lejos. Este MacBook Pro M3 Max es la perfecta definición de esa realidad." Seguir leyendo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale ese portátil me hago un sobremesa de la nasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en sobremesa, pues mira lo que montas por unos 4.000 euros. - Procesador AMD Ryzen 9 7950X 5.7GHz Socket AM5 Boxed 594,94€ - Placa Base Asus ROG Strix X670E-E Gaming WIFI Socket AM5 475,95€ - Tarjeta Gráfica Powercolor Radeon RX 7900 XTX Hell Hound OC 24GB GDDR6 999,94€ - Memoria DDR5 Corsair Vengeance 64GB 2x32GB 6000MHz CL40 222,95€ - Disco Duro M.2 Samsung 990 PRO 2TB PCIe x4 NVMe 256,96€ - Disco Duro M.2 Corsair MP600 PRO GS 2TB Gen4 PCIe x4 NVMe 135,94€ - Fuente/PSU Corsair HX1000i 2023 80 Plus Platinum 1000W 3.0 PCIE 5.0 Modular 239,96€ - Noctua NH-D15 Chromax.black - Disipador CPU 131,95€ - Caja/Torre Fractal Design North Negro 129,95€ PRECIO TOTAL CONFIGURACIÓN 3.228,49€ - Monitor LG UltraGear 45GR95QE-B 45" OLED QHD 240Hz FreeSync Curvo 1.550,95€ PRECIO TOTAL EQUIPO 4.779,44€ Y seguro que con esto vas sobrado, pero no te lo llevas al espacio y tienes que ir con la Steam Deck para jugar desde fuera de casa con este monstruo.
Última edición por apriliars3 Día 24/12/23 a las 09:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría verlo, sobre todo en portátiles que son más específicos en comparación de potencia, autonomía, peso, eficiencia, etc.
Y en sobremesa, pues mira lo que montas por unos 4.000 euros. - Procesador AMD Ryzen 9 7950X 5.7GHz Socket AM5 Boxed 594,94€ - Placa Base Asus ROG Strix X670E-E Gaming WIFI Socket AM5 475,95€ - Tarjeta Gráfica Powercolor Radeon RX 7900 XTX Hell Hound OC 24GB GDDR6 999,94€ - Memoria DDR5 Corsair Vengeance 64GB 2x32GB 6000MHz CL40 222,95€ - Disco Duro M.2 Samsung 990 PRO 2TB PCIe x4 NVMe 256,96€ - Disco Duro M.2 Corsair MP600 PRO GS 2TB Gen4 PCIe x4 NVMe 135,94€ - Fuente/PSU Corsair HX1000i 2023 80 Plus Platinum 1000W 3.0 PCIE 5.0 Modular 239,96€ - Noctua NH-D15 Chromax.black - Disipador CPU 131,95€ - Caja/Torre Fractal Design North Negro 129,95€ PRECIO TOTAL CONFIGURACIÓN 3.228,49€ - Monitor LG UltraGear 45GR95QE-B 45" OLED QHD 240Hz FreeSync Curvo 1.550,95€ PRECIO TOTAL EQUIPO 4.779,44€ Y seguro que con esto vas sobrado, pero no te lo llevas al espacio y tienes que ir con la Steam Deck para jugar desde fuera de casa con este monstruo. ![]() ![]() Y si, un sobre mesa de estos se come con patatas al Macbook pro, para mí los ordenadores de Apple no se pueden defender en nada, cuestan más caros y son peores que el PC que cualquiera se puede armar a piezas por ese valor, que a ti te gustan, que para tu trabajo te viene mejor, lo me quieras contar, por donde me quieras salir o a lo que te quieras agarrar? Me parece perfecto. Pero no me cuentes cuentos ni me salgas por la steam deck, ni te vayas por los cerros de Úbeda, en potencia pura y dura, para jugar y para tareas realmente pesadas un PC de 4000 pavos le moja la oreja a ese portátil y lo sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 25/12/23 a las 07:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
MacBook Pro M3 Max, análisis tras un mes de uso
El PC que yo montaría no llevaría la 7900 XTX (llevaría una 4090), no llevaría dos discos duros de 2 TB, con 1 me vale, no llevaría 64 de ram, con 32 me vale, tampoco necesito una fuente de 1000W.
Y si, un sobre mesa de estos se come con patatas al Macbook pro, para mí los ordenadores de Apple no se pueden defender en nada, cuestan más caros y son peores que el PC que cualquiera se puede armar a piezas por ese valor, que a ti te gustan, que para tu trabajo te viene mejor, lo me quieras contar, por donde me quieras salir o a lo que te quieras agarrar? Me parece perfecto. Pero no me cuentes cuentos ni me salgas por la steam deck, ni te vayas por los cerros de Úbeda, en potencia pura y dura, para jugar y para tareas realmente pesadas un PC de 4000 pavos le moja la oreja a ese portátil y lo sabes... ![]() Ya sabes que no hay stock de las RTX 4090 24 GB. Y lo más importante siempre es y será el software, por eso las Intel ARC mejoran o empeoran con los drivers, los Intel rinden mejor en linux que en Windows, y cómo veras para ir al espacio no te llevas una torre sino que necesitas potencia con una buena autonomía y peso. Ahora mismo para trabajar con IA mucha de la gente que lo hace usa sus portátiles con linux o macOS, y los Apple M3 Max son unas bestias en eso, no tanto como Nvidia pero eso, no necesitas una fuente de 1.000 W ni preocuparte por un conector 12VHPWR que pueda calentarse. Lo único malo, que Apple no deje por sus problemas con Nvidia usar una con una conexión Thunderbolt 4. Tan solo por eso no compraría nunca un MacBook si necesitas Nvidia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||