Ya podemos ver como luce
HoneyComb gracias a este vídeo que
Google ha colgado y que es el anticipo de la presentación del tablet de
Motorola. Son solo 1 minuto y medio pero podemos apreciar parte de cómo será el sistema, las disposición de
aplicaciones, los escritorios y ya no queda duda de que
Android 3.0 es el llamado HoneyComb.
Es poco para sacar conclusiones y más teniendo en cuenta que aún debe de estar en desarrollo y puede que algo cambie respecto a lo que vemos hoy. Destacar si cabe que tal como siempre hemos venido diciendo con esta
nueva versión de Android se aprovecha y optimiza el sistema para que utilice tamaños de pantalla de alrededor de 10 pulgadas con menús y opciones totalmente rediseñados para esto.
Podemos atisbar lo que será la nueva versión de gmail para esta versión de Android en donde se incorpora una columna vertical izquierda y de ahí se llega al contenido de cada email en todo el espacio derecho. Algo similar a como la nueva interfaz de Twitter abre las replicas de Tweet.
Muy vistoso pero muy parecido a los marcadores preferidos de Safari es el efecto donde podemos ver el carrusel de vídeo o ebooks por donde
navegar hasta el deseado.
Transiciones nuevas, efectos nuevos y todo un remozado en la interfaz de Android. Ahora solo falta que el resto de 200.000 aplicaciones se adapten a este nuevo SDK.
