SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
riski25 riski25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Vodafone

Actualizacion de agenda

Buenas, por fin he empezado a enredar un poquito con mi nuevo X10, y mirad por donde que sorpresa: Ahora voy a tener que ir copiando uno por uno los contactos de la agenda ya que gracias a mi anterior movil un samsung m1 que sí, efectivamente me hace una copia de seguridad y deja todos los contactos en la web pero no encuentro la manera, si es que la hay, de sincronizar los contactos para descargar todos los números de teléfono.

Siguiendo las instrucciones de la web (vodafone 360) lo mas que he conseguido es sincronizar cuentas de correo electrónico.

Podríais hecharme una mano? Si voy guardando contacto por contacto supongo que se almacenaran en la sim no?

Vaya lata si es que del samsung tampoco se pueden sacar por mas vueltas que le he dado
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Lo que puedes hacer es sincronizar el viejo con Outlook, despues subes todo a gmail con google apps para posteriormente sincronizar el X10 con gmail.

Tan Tan!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
riski25 riski25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es sincronizar el viejo con Outlook, despues subes todo a gmail con google apps para posteriormente sincronizar el X10 con gmail.

Tan Tan!
ufff que lio teniendo en cuenta que no tengo ni cuenta con el outlook jejeje, muchas gracias de todas formas intentaré hacerlo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /