|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.0.1.B.0.19?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será esta act. pero me ha saltado nuestro kerido companion hoy con una act. en forovodafone dicen ke es una act. ke arregla el problema de sms cocatenados. Yo no me he arriesgado a actualizar, por si pierdo Root y por consiguiente el Xrecovery. Si alguien se atreve a conectar con Companion y actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se trata aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167998&page=2
|
||||
|
||||
|
dudas al tener con root el xperia x10a sony pc companion ,este detectara las nuevas actualizaciones por que ya han salido 2 y mi experia no las detecta tengo la 2.1 de movistar chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero que se apuren con el ginger!
|
|
|
|
Yo no voy a actualizar hasta q salga ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es a la 2.0.2.A.0.24, que lo acabo de hacer.
Nose si será esta act. pero me ha saltado nuestro kerido companion hoy con una act. en forovodafone dicen ke es una act. ke arregla el problema de sms cocatenados. Yo no me he arriesgado a actualizar, por si pierdo Root y por consiguiente el Xrecovery. Si alguien se atreve a conectar con Companion y actualizar...
![]() Última edición por dbece Día 06/01/11 a las 14:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.24 ya tiene días qué salió, según está 0.19 es una actualización "menor" para corregir algunos bugs.
Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la del SEUS, y pierdes root recovery y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angel8502;1694788]Yo no voy a actualizar hasta q salga ginger[/quote
Y pensar que inocentemente llegue a imaginar el X10 con ginger oficial, a que estos de Sony me bajaron la moral al hacer oficial no mas actualizaciones de android en la familia x10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||