|
||||
|
||||
Recomendación carga inalámbrica.
Pues sencillamente, me recomendáis una cargador inalámbrico para el Pixel 7 y que me pueda servir para mas adelante? aunque esto me imagino que será difícil de prever.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusta la carga inalámbrica , se calienta mucho la batería y produce degradación . Si es en invierno tiene un pase pero cuando hace calor ...
Normalmente cargo en móvil con un cargador de 1A para que no se caliente durante la noche ni en verano. Manías que se van cogiendo ![]() Puestos a elegir uno, pues uno de marca de la menor potencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, yo uso un cargador recomendado en esta pagina por muchos, un UGREEN 65W y no me gusta nada, creo que es una maquina de romper móviles, por eso quería uno inalámbrico, creía que era no eran dañinos.
El original Google Stand vale muuuuucha pasta! a ver si me toca la lotería. |
|
||||
|
||||
Cargador con ventilacion
Yo utilizo el de Google stand 2.
Lleva ventilación, opciones de carga rápida o lenta y no se calienta para nada. Te aconsejo que si quieres uno sea este. Según leí es el mismo fabricante que se los fabrica a Apple. La calidad es muy buena aparte de que el teléfono lo reconoce y te activa funciones al colocarlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
80 Eurazos.
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que usar el cable es gratis , pagar 80 euros por cargarlo inalámbricamente lo veo excesivo, por lo menos para mí economía.
Imagino que irá genial . Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sencillo, solo funciona si conectamos el cable con corriente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
Me imagino no estas puesto en temas de electrónica, no hablo de la potencia que ofrece, evidentemente no es eso, hablo del arco voltaico que se produce cuando al conectar el cable haces de interruptor, los contactos de la entrada de corriente al móvil no es lo adecuado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que yo entiendo prefieres carga inalambrica para evitar un arco voltaico entre el dispositivo y el conector de carga, no?. O es el resumen de lo que yo he entendido y que si el cargador es de 65w hay mas posibilidades de que esto ocurra. un saludo y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior