|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra tablet sustitución s6
Hola!
Pues eso, tengo una galaxy tab s6 que compré de segunda mano hace unos años y ya empieza a fallar. Mi duda es si con la galaxy tab s6 lite o la lenovo 11 o 12 notaré diferencia a peor. No quería gastarme demasiado, de ahí que no mire las gamas altas de Samsung. Mi uso es juegos básicos, ver alguna serie o película y redes sociales. Me podéis recomendar alguna calidad precio? Que tal la xiaomi pad 6, mejor que las anteriores? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Depende ... La Tab S6 sigue siendo una excelente tablet a día de hoy e incluso superior en términos de multimedia por su panel amoled a las Lenovo y la Xiaomi Pad 6 (de esta última soy poseedor y puedo decir que estoy contento con ella con sus pros y contras).
También tengo una Tab anterior a la tuya y funciona perfectamente ... Intentaría solucionar esos fallos (¿cuáles son?) y seguir exprimiendola hasta tener a tiro una tab S con amoled mas reciente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende ... La Tab S6 sigue siendo una excelente tablet a día de hoy e incluso superior en términos de multimedia por su panel amoled a las Lenovo y la Xiaomi Pad 6 (de esta última soy poseedor y puedo decir que estoy contento con ella con sus pros y contras).
También tengo una Tab anterior a la tuya y funciona perfectamente ... Intentaría solucionar esos fallos (¿cuáles son?) y seguir exprimiendola hasta tener a tiro una tab S con amoled mas reciente. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si necesitas o te decides por cambiarla, pues sí, la Pad 6 es una excelente tablet para su segmento, pero no soy partidario de dar pasos "a medias", seguro que echas en falta el panel amoled. Por ello, podrías mirarte una Lenovo 12 pero con la coletilla "Pro". Mismo hardware que la Xiaomi, pero con un panel amoled por 399€. |
|
||||
|
||||
Mira a ver por cuánto te saldría el cambio de batería. Teniendo un Snapdragon 855 con una ram de 6 (u 8), debería darte un buen rendimiento en juegos incluso demandantes. En ese caso, puedes probar a realizar una instalación limpia del software restableciéndola de fábrica y seguro que le das una nueva vida
![]() Si necesitas o te decides por cambiarla, pues sí, la Pad 6 es una excelente tablet para su segmento, pero no soy partidario de dar pasos "a medias", seguro que echas en falta el panel amoled. Por ello, podrías mirarte una Lenovo 12 pero con la coletilla "Pro". Mismo hardware que la Xiaomi, pero con un panel amoled por 399€. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
También diría de ir a cambiarle la batería en una tienda y la opción de resetear no la veo mal. Estoy echando un vistazo superficial a tiendas oficiales y cobran 220€. A ver, seguramente al ser una marca conocida, habrá más sitios que cobren menos En caso de cambiar, no iría a por la S6 lite (2022), puede que saquen otro modelo (porque al parecer las lites las renuevan cada 2 años). Además, la S6 lite 2022 es una opción recortada de la S6, es buena en todo pero no destaca, aparte de que salió por 300€ la de 128gb, luego la subieron y ahora vuelve a estar por su precio de salida. La Xiaomi pad 6, la cuál poseo, creo que sería un buen sustituto. Tiene buena pantalla, por lo que no creo que dé disgustos viniendo de una amoled. Última edición por Sr.Luna Día 11/12/23 a las 22:14:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
También diría de ir a cambiarle la batería en una tienda y la opción de resetear no la veo mal. Estoy echando un vistazo superficial a tiendas oficiales y cobran 220€. A ver, seguramente al ser una marca conocida, habrá más sitios que cobren menos En caso de cambiar, no iría a por la S6 lite (2022), puede que saquen otro modelo (porque al parecer las lites las renuevan cada 2 años). Además, la S6 lite 2022 es una opción recortada de la S6, es buena en todo pero no destaca, aparte de que salió por 300€ la de 128gb, luego la subieron y ahora vuelve a estar por su precio de salida. La Xiaomi pad 6, la cuál poseo, creo que sería un buen sustituto. Tiene buena pantalla, por lo que no creo que dé disgustos viniendo de una amoled. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|